La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon)

Iniciado por Jason, 18 de Noviembre de 2009, 10:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

No es de mis favoritas Jason (tampoco como belleza), pero aun así aceptaría gustosamente :guay

Animate cineasta, pero olvidando las dichosas tendencias  :guiñar
  •  

Jalex

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2010, 09:05:25 AM
Animate cineasta, pero olvidando las dichosas tendencias

Jescri, como te atreves.... eso no se le desea ni a tu peor enemigo!!!  :guiñar
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Cita de: Jalex en 31 de Marzo de 2010, 08:23:01 PM
Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2010, 09:05:25 AM
Animate cineasta, pero olvidando las dichosas tendencias

Jescri, como te atreves.... eso no se le desea ni a tu peor enemigo!!!  :guiñar

Jajajaja bueno sí, ya sé que no le gustará, pero como dice reporter al menos podrá criticarla con conocimiento de causa   :disimu
  •  

Jalex

Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2010, 09:50:30 PM
Cita de: Jalex en 31 de Marzo de 2010, 08:23:01 PM
Cita de: jescri en 31 de Marzo de 2010, 09:05:25 AM
Animate cineasta, pero olvidando las dichosas tendencias

Jescri, como te atreves.... eso no se le desea ni a tu peor enemigo!!!  :guiñar

Jajajaja bueno sí, ya sé que no le gustará, pero como dice reporter al menos podrá criticarla con conocimiento de causa   :disimu

Bueno... pues....

Eso me recuerda que tengo guardada ahí la entrevista del Reporter cuando criticó esta cosa.... Fue simplemente sublime... la pongo cuando creo que nada puede ser peor  :guay
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

El Nota

Tenéis razón. Ya me parecía jodido hacer algo mínimamente peor que 'Crepúsculo' pero es que esta me parece que lo ha conseguido, dos horas, ¡DOS JODIDAS HORAS! para ver algo que puede resumirse en dos líneas. No he leído ningún libro, pero si los diálogos son la mitad de empalagosos y las situaciones dan tanta vergüenza ajena enviaría todas las ediciones a la hoguera. Hay películas malas con las que te ríes, véase Uwe Boll o Ed Wood, pero es que esto no sirve ni para los perros. Personajes estereotipados y cansinos hasta rabiar, hacen multitud de cosas totalmente incoherentes. Y ya lo que me ha matado de veras, cuando he dicho, esto se merece un cero como la copa de un pino ha sido la escena en que...(en spoiler para que no lo vean almas atormentadas)

Spoiler
La Stewart se mete la ostia padre con la moto. El tal indio (¿Jacob no?) se acerca con la motico. Derrape. "¡Oh Bella mía! ¡Tienes sangre!" Zasca, camiseta fuera para ponersela un segundo en la frente y los demás minutos posteriores un plano del torso del chaval mientras siguen conversando tranquilamente. Ou yeah.
[close]

Lamentable.
  •  

Beyond

Pues tenía pensado aprobarla, pero es que en la última parte se hunde de forma lamentable. Me ha parecido algo más entretenida que la anterior (supongo que porque soporto mejor al licántropo que al vampiro), pero sigue siendo ñoña y empalagosa hasta el extremo.

Le doy un 4,5.
  •