El rincón de los forasteros. Hola a todos.

Iniciado por forastero, 17 de Junio de 2010, 09:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forastero

 :adios ¡NOTICIAS! ¡¡Conseguido, chicos!!
Se acabó, compis, no busquéis más (¿?), título conseguido (voy a inspirarme en Jason, un monstruo cuyo ejemplo me llevo de aquí, y colocar algunos datos, para curiosos):

Swamp Water (Aguas pantanosas), 1941, de Jean Renoir.
    Walter Brennan, el forajido.
    Walter Huston (sí, el mismo papi de John Huston), el padre.
    Dana Andrews, el prota.
    Anne Baxter, la novia.   
    Virginia Gilmore, la ex-novia.
De la Fox, fue el 1er trabajo de Jean Renoir en USA. El guión es de otro de los monstruos de la época, Dudley Nichols (La diligencia, La fiera de mi niña, que, como curiosidad, fue el 1º tío que rechazo el Oscar, antes de Scott y Brando).

Lo ha conseguido la competencia (lo siento) y la pista de los tramperos en la ciénaga fue la que encendió la luz, y luego la jefa (es más lista!! :amor) ha hecho el resto en el gúgle. Y poco más, aconsejarla, es entretenida y con buen ritmo (aunque, por poner una pega, igual se le notaba algo a Renoir que no le tenía cogido el pulso al asunto de Hollywood).
Bien, la despedida, compis, que me lo he pasado bien (igual me he sentido forastero en algún momento, pero no pasa nada, época de exámenes y fin de curso, y que ya tenéis vuestros círculos hechos y cerrados, es normal), que siento si he pisado algún pie con mi entrada impetuosa (palabra de honor que era lo último que pretendía), y que os dejo el tema nuevo del juego de las preguntas, que me parece interesante para que se exprese la gente ingeniosa. Bien, ¡Vacaciones, chicos!, o quita, que dicen que los amos de casa no tenemos vacaciones...
Un saludo y un beso de mi chica, también.  :beso

Última PD: Por lo de que mis mensajes son demasiado largos y que no sé resumir, ahí va esta peli resumida al máximo:
Va de un bicho grande y malo que recogen de bebé, y cuando se hace mayor, en lugar de agradacerlo, se come a todos menos a la chica alta y a su mascota; ¿cuál es?
Película resumida en 3 segundos, ¿alguien da más? (es más difícil de lo que creéis, intentadlo y veréis). Saludos cariñosos, compis...
  •