'La Última Estación' - Tráiler HD en español

Iniciado por jescri, 03 de Julio de 2006, 03:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

Anda la Helen Mirren, nada menos! Tolstoi es uno de mis escritores favoritos. Ana Karenina es descomunal, pero esta peli me suena a coñazo. De todas formas  igual le doy una oportunidad para saber qué cuentan del novelista ruso
- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

Con el reparto que tiene, si que apetece sí.

Además me ha llamado la atención Plummer por encima de todos.   :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Ana27

Cita de: xemalost en 30 de Mayo de 2010, 05:12:43 PM

La historia de Tolstoi me parece muy interesante y creo que han sido un gran acierto llevarla al cine, más aún con el reparto que tiene (Helen Mirren entre otros)  que creo que le puede aportar mucho más a la película. La verdad es que tengo muchas ganas de verla, creo que va a ser un peliculón, además me he enterado que en el Espacio Sony en Facebook están sorteando entradas para un pase privado, así que voy a ver si tengo suerte :)
  •  

Jason

  •  

Charlie28

Por fin se estrena este viernes!! A mi me interesa mucho la historia del escritor, y creo que con el reparto que tiene merece la pena verla, Christopher Plummer me encanta y creo que Helen Mirren va a estar genial. Voy a pillar entradas para el estreno
  •  

Ana27

Al final ví la película el domingo pasado y la verdad es que cumplió mis expectativas!! la historia de Tolstoi muy bien contada y los actores lo hacen genial, es ideal para pasar un rato muy entretenido en el cine y lleno de historia, os la recomiendo a todos!  :si
  •