'Batman The Complete Television Series' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2014, 05:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Havoc

¡Excelente noticia!
Como ferviente fan del Caballero Oscuro, este material pertenece al reducido grupo de "haberes" en mi colección.
Me han venido a la mente las onomatopeyas de la serie según he leído el anuncio.

  :palomitas

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Indiana Jones

Cita de: Havoc en 17 de Enero de 2014, 03:46:31 AM
¡Excelente noticia!
Como ferviente fan del Caballero Oscuro, este material pertenece al reducido grupo de "haberes" en mi colección.

Hombre esto de caballero oscuro tiene más bien poco, en todo caso a este Batman le pegaría más el adjetivo de caballero diurno. Pero vamos, aunque sea una serie cutre a más no poder, un clásico siempre es un clásico.
Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.
http://sylvesterstallone.forums-free.com/
  •  

Wanchope

Se estima que podría salir para Otoño. Espero que también en España. Cae fijo.
  •  

Havoc

Cita de: Indiana Jones en 17 de Enero de 2014, 05:14:04 AM
Cita de: Havoc en 17 de Enero de 2014, 03:46:31 AM
¡Excelente noticia!
Como ferviente fan del Caballero Oscuro, este material pertenece al reducido grupo de "haberes" en mi colección.

Hombre esto de caballero oscuro tiene más bien poco, en todo caso a este Batman le pegaría más el adjetivo de caballero diurno. Pero vamos, aunque sea una serie cutre a más no poder, un clásico siempre es un clásico.

Caballero Oscuro como símbolo ;-)

Hasta las rarezas deben estar en toda buena colección.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

  •