Dos Canguros muy Maduros (Old Dogs)

Iniciado por Turbolover1984, 08 de Junio de 2010, 07:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Dos Canguros muy Maduros (Old Dogs)




Sinopsis:

Dos mejores amigos -- un divorciado con mala suerte en el amor (Robin Williams) y un soltero encantador (John Travolta) - ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos (Ella Bleu Travolta y Conner Rayburn), yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.


Crítica: 

Muchos coincidimos en la creencia que los traductores de títulos de películas son lumbreras que seguramente lleguen a casa por las noches pensando "madre mia...que ingenioso y que crack soy" tras haberse inventado un ridículo título que poco o nada tiene que ver con el original. Muchas veces esto sirve para que una película pueda parecer solo por su título una basura (cuando no lo es) y espantar al público y otros, como en esta que nos ocupa, de advertencia..

Creo que desde Dragonball Evolution es la peor película que he visto y la segunda obra vergonzosa de Disney (sumándola a Más allá de los sueños (Bedtime Stories) ) que ha hecho en poco tiempo.

¿Para que la ves? Si es que se huele a km lo mala que va a ser - diréis algun@s y con razón-. Pero de vez en cuando me da el rollo masoca, sumado a querer ver una película ligera que no llegue a los 90 min y acabo haciendo cosas como esta. Sirva mi experiencia para que otros no cometan el mismo error. Solo apta para masoquistas extremos y para edades (también pueden ser mentales) entre los 3 y los 7 años.

John TravoltaRobin Williams al menos cobraron por ello, aunque con la pasta que deben tener sigue sin ser motivo para hacer un ridículo tan espantoso.

En general todas las actuaciones son espantosas, exageradas, con muecas que rozan el contorsionismo facial y tanto ellos como las secuencias causando una vergüenza ajena con la que dan ganas por momentos de arrancarse los ojos.

La histérica vizca, los momentos de "nos hacemos abueletes" , el ingeniero fustrado, su amigo asalta neveras, las pastillas en acción, el "pobre" pelirrojo, el bronceado, el momento zoo, los planos al perro con llantos en plan "dios mio, que estoy haciendo en esta película, si Lassy levantara la cabeza", las pinceladas musicales para remarcar los pésimos chascarrillos y un interminable ect de secuencias ridículas. Cuando te llevas las manos a la cabeza creyendo que han tocado techo, te sorprende como pueden superar el ridículo en la siguiente escena.

Si el guión lo hubiera hecho el gorila que sale en el tramo final seguramente sería un hito científico, pero al seguramente hacerlo un ser humano...es cuestión de despido y destierro inmediato. A parte de la verguenza ajena de las situaciones y actuaciones la previsibilidad toca níveles desorbitados y cada escena se ve venir a la legua. Encima, como no, esos momentos tiernos finales familiares en plan "ooooo, que bonito" que provocan arcadas siempre que no te hayas arrancado ya la garganta en un arrebato escenas antes.

Hay gente que le casca 1 y 0 a cualquier peli sin piedad con que no le satisfaga. A mi me cuesta dar notas menores al 3 porque siempre intento sacarle algo bueno, lo positivo de la película y darle puntos por ello, pero en esta creo que solo se puede destacar el que dure poco, el momento en escena de Justin Long y me parece que ya está. Alguna décima por algún escote aunque ya madurito :risa

Un 2.3
  •  

jescri

La vi hace poquito y me pareció bastante flojilla, desde luego no al nivel que se merecen estos dos actores.
  •  

~ΣDU~

Palabras clave de esta peli: Disney, críos repelentes, típica MILF y un par de protagonistas a los que poco o nada les importa su reputación. Reconozco que me he reído con algunas salidas y tal (como el pelotazo de golf), pero no... muy estúpida y aburrida. Un 2.75/10.


  •