El juego de los por qués ¿?, hola chicos.

Iniciado por forastero, 24 de Junio de 2010, 01:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forastero

 :adios Hola a todos.
  ¡Fiesta, y puente después, hip, hip...! Vale, estoy contento, además mi chica coge vacaciones :tititi, resumen: el puente más largo de la historia universal. Para celebrarlo se me ha ocurrido este tema, que no es sólo para pasar el rato, sino para descubrir misterios del cine tamibién.
Al grano, ¿a vosotros no os pasa eso de acabar de ver una peli con un montón de preguntas sin respuesta?, desde la típica "¿por qué el malo no ha despachado al héroe despatarrado a sus pies y ha tenido que dar su discursito final, dando tiempo a sus colegas a venir al rescate?", a otras más profundas. Os propongo que las saquemos aquí, a debate (preguntas y respuestas), e igual hacemos historia, que me da que las preguntas de cine son tan viejas como el cine mudo. Aquí van algunas:

¿Por qué el último Sherlock Holmes es tan sumamente guarro y desaseado?, eso le da de patadas al original...
¿Por qué en tantas pelis de prisiones suele haber un tipo con un ratón de mascota?¿Y por qué en tantas suelen hacer carreras de cucarachas?¿No sería conveniente mandar a algún guionista a prisión (para ambientarse)?
¿Cuándo se va a acabar la época de la "caspa" y el "destape" en el cine español?, mira que ya van un chorro de años de democracia, y que me conozco las tetas de la Verdú mejor casi que las de mi chica... (perdón :vergüenza).
¿Por qué los malos siempre suelen tener tan mala puntería?¿Cuándo van a echar al encargado de las escuelas de tiro en EEUU?, porque es un puto incompetente...
¿Por qué Bruce Willis suele tener tantos problemas conyugales en las pelis?, es raro, cuando se supone que es el sueño de casi toda mujer...

  Algo así. Se admiten preguntas y respuestas de todo tipo, y las ingeniosas son preferibles a las verdaderas. Se admiten más de 3 líneas por mensaje, y hasta más de 30, para desahogarse (he notado que la excesiva brevedad suele mandar en el foro, y no entiendo porque, ¿no estamos aquí para aprender y para expresarnos?, y lo digo con cariño). Por ejemplo, para la 1ª del malo discurseador tengo una teoría: en realidad el malo está enamorado secretamente del héroe, por mucho que lo disimule; nunca le matará del todo, si la ayuda tarda 12 horas en llegar, el dará un ameno discurso de 12 horas y 1 minuto; aparte de que sabe que siempre existe la posibilidad de una 2ª parte, no hay porque precipitarse...

Un saludo, compis. :guiñar :despedida
  •  

~ΣDU~

Algo ya hay sobre el tema, aunque pocas veces nos hemos atrevido con las respuestas :alegre

Si te no importa uno los temas para que esté todo junto. Bueno, a ver qué dice la gente.


  •