¿¿¿¿Idea Para Crear Una Nueva Oleada De Homenaje En El Foro?????

Iniciado por Juan EstebanT250, 16 de Mayo de 2010, 04:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Tercer Vega en 17 de Mayo de 2010, 08:58:53 PM
En realidad es que me gusta azuzar a la gente, aunque la gente no suele escribirlo todo con negrita y milloooooones de faltas de ortografia tomarselo tan a la tremenda...
Pero eh,  :guiñar

Umnn, o sea, que fue culpa tuya e...

Spoiler

:D.
[close]
  •  

Rhaegar

El pobre venía a defenderme de las injurias del Engendro!

Yo pienso que mejor que no se pueda repetir el mismo siempre... pongamos un límite aunque sea... dos veces al año, leñe, que si no sale siempre o el mismo o los dos mismos, porque destacan, pero habrá otros buenos foreros que no destaquen tanto y sin embargo sí merezcan el reconocimiento. Lo digo porque esto ya lo he visto antes y es lo que pasa si se puede repetir siempre xDDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

El baremo foreril de calidad/risas de un servidor esta muy por encima de todos vosotros.  >:D
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

No os engañéis que mientras esté reporter por aquí no vamos a ganar ningún mes del año y si Guevara retorna idem..... habrá que aprovechar para cuando se marchen de vacaciones :malo

A mí no me parece mala idea, pero como veáis, a ver si al final se va convertir en fuente de mal rollo (que no tiene por qué)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 18 de Mayo de 2010, 11:03:18 AM
No os engañéis que mientras esté reporter por aquí no vamos a ganar ningún mes del año y si Guevara retorna idem..... habrá que aprovechar para cuando se marchen de vacaciones :malo

Tengo la sensación de que el tremendo curro que lleva la web (noticias, sinopsis, mantenimiento de actualidad, etc.) está infravalorado. Detrás de las críticas (que las de reporter y Guevara son cojonudas y me quedo corto) hay muchísimo más curro detrás que no se ve. De hecho, la gran mayoría de la gente que entra (30.000 visitas al día) no conoce el foro, y es una pena, pero son 30.000 personas porque gente como Schillinger, jescri, Wancho, Hiro, Sach, Sullivan y compañía dan el callo todos los días en el portal.

Que conste princess que te lo digo a ti como lo podría haber hecho a cualquier otro :poss :guiñar

Y sí, yo también estoy en contra del "empleado del mes".


  •  

Rhaegar

No entiendo por qué dices eso, Edu... quiero decir, es verdad que tendríamos que tener a todos los que llevan/lleváis esta web y este foro en un pedestal, y por supuesto no podríamos agradecerlo lo suficiente aunque quisiéramos (y no es mero peloteo, es que me encanta este lugar xD), pero... estamos hablando de elegir un mejor forero del mes, y para eso influye su calidad como forero. Los que curran en esta web también son foreros así que también se les tiene en cuenta como foreros (no como "currantes"). ¿Me se entiende?

Al menos eso entiendo yo con la idea, nu sé!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

Por mi parte voto en contra de la propuesta. Gracias por la parte que me toca Edu, pero creo que la puntualización de Rhaegar es más correcta respecto a la intención de valorar la contribución como Forero exclusivamente en el Foro, no necesariamente por su contribución como colaborador o "currito". Aun así, lo dicho, no veo la propuesta como algo positivo para el foro y la comunidad, por lo que no conteís con mi apoyo para sacarla adelante.  
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Mayo de 2010, 10:04:15 PM
Cita de: princesadelguisante en 18 de Mayo de 2010, 11:03:18 AM
No os engañéis que mientras esté reporter por aquí no vamos a ganar ningún mes del año y si Guevara retorna idem..... habrá que aprovechar para cuando se marchen de vacaciones :malo

Tengo la sensación de que el tremendo curro que lleva la web (noticias, sinopsis, mantenimiento de actualidad, etc.) está infravalorado. Detrás de las críticas (que las de reporter y Guevara son cojonudas y me quedo corto) hay muchísimo más curro detrás que no se ve. De hecho, la gran mayoría de la gente que entra (30.000 visitas al día) no conoce el foro, y es una pena, pero son 30.000 personas porque gente como Schillinger, jescri, Wancho, Hiro, Sach, Sullivan y compañía dan el callo todos los días en el portal.

Que conste princess que te lo digo a ti como lo podría haber hecho a cualquier otro :poss :guiñar

Y sí, yo también estoy en contra del "empleado del mes".

Edu tienes toda la razón. La verdad es que los que no curramos en el foro no nos damos cuenta muchas veces de lo que supone y por eso quizás nos basamos más en las críticas cinematográficas... pero, es verdad, que sin todos los que os ponéis manos a la obra esta web no iría a ninguna parte.  :guay

Después de pensarlo, estoy contigo, Edu, y con Wanchope, mejor que no llevemos esta propuesta hacia delante, porque con los cinefilings y las enhorabuenas expresas es suficiente (es mi opinión).
  •