***Estrenos Cartelera España 10/02/2006***

Iniciado por HiroOgs, 08 de Febrero de 2006, 11:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Good Night, And Good Luck
4 (33.3%)
Dick Y Janes: Ladrones de Risa
5 (41.7%)
Sin Control
2 (16.7%)
Manderlay
1 (8.3%)
Orgullo y Perjuicio
0 (0%)
Animales Heridos
0 (0%)
Las Fieras Futbol Club
0 (0%)

Total de votos: 12

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 10/02/2006***





Good Night, And Good Luck






Dick Y Janes: Ladrones de Risa






Sin Control






Manderlay






Orgullo y Perguicio






Animales Heridos






Las Fieras Futbol Club





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

jescri

Esta semana me quedo con cualquiera menos Animales Heridos  :D. :guay
  •  

Soraya

Yo la que me niego es Dick Y Janes: Ladrones de Risa uff no puedo con ese actor :no

  •  

NeoLink

Pues yo la verdad la de ladornes de risa la vere pa hehcarme unas risas que nunca viene mal


  •  

HiroOgs

Me quedo solamente con Good Night and Good Luck, tengo muchisimas ganas de verla, la verdad.
  •  

darth

si me deja mi hija intentare ver la de dick y jane, por que pelis intensas, tipo "good ..." ni de coña, menuda fiera tengo en casa, y eso k tiene 9 meses :aii
  •  

Soraya

Cita de: darth en 09 de Febrero de 2006, 12:50:51 PM
si me deja mi hija intentare ver la de dick y jane, por que pelis intensas, tipo "good ..." ni de coña, menuda fiera tengo en casa, y eso k tiene 9 meses :aii


Jajajaja con 9 meses que control :alegre
  •  

darth

ni te imaginas, hasta en la cena tiene que estar a lado nuestro mirando lo que cenamos, y ella con su galletita,
  •  

kenyonmartin

la de jim carrey mola y la de fuera de control pk sale el rapero xzibit ke es de los mios ejeje

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 09 de Febrero de 2006, 01:12:03 PM
la de jim carrey mola y la de fuera de control pk sale el rapero xzibit ke es de los mios ejeje

Joer Kenny tu y tus raperos, los tienes en un altar a todos jejej
  •  

Soraya

Cita de: darth en 09 de Febrero de 2006, 01:10:07 PM
ni te imaginas, hasta en la cena tiene que estar a lado nuestro mirando lo que cenamos, y ella con su galletita,

La sheriff de la casa,y como veas una peli que no le guste ... protesta jajajajaja

Que la disfrutes que cuando son asi pekeñines son lo mejor :sonreir
  •  

athelas

Ganas de ver, sólo dos: good night & good luck y orgullo y prejuicio (aunque dudo que supere la de ang lee, no sale el profesor Snape  :guiñar)

              
  •  

porti

Pues no me tiene mala pinta ninguna, quizás la que no me llame la atención  es Animales Heridos pero las demás intentaré verlas. :guay

  •  

Steve Mcqueen

No se estrenaba este finde una de un chico que entraba en la marina y se hacia boxeador???? lo ley en esta pagina la semana pasada. Los estrenos de esta semana no ire a ver a ninguna y eso que no pago en el cine jejejje
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 11 de Febrero de 2006, 10:10:21 AM
No se estrenaba este finde una de un chico que entraba en la marina y se hacia boxeador???? lo ley en esta pagina la semana pasada. Los estrenos de esta semana no ire a ver a ninguna y eso que no pago en el cine jejejje

Joer pues invitame y voy a ver la de Clonney.
  •