Alternativa a Internet Explorer

Iniciado por Morfeo, 13 de Febrero de 2006, 06:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morfeo

Pues en el titulo esta todo dicho. Yo utilizo este pero imagino q habra mejores navegadores. Cual recomendais??
  •  

Soraya

En el ciber se usaba como alternativo el Firefox,iba mejor que el I Explorer :adios
  •  

athelas

Yo también uso el firefox, sobre todo porque me gusta el sistema de pestañas más que el de ventanas (cuando abres 10 páginas el explorer te llena la barra de menús). Además le puedes instalar las extensiones que te vengan mejor, yo tengo:
- ie view: para que arranque el IE con esas páginas que sólo funcionan con el explorer, que las hay
- image zoom: para ampliar o disminuir imágenes en el navegador (útil cuando reporter cuelga fotos  :guiñar)
- pdf download: para que pregunte qué hace con un documento pdf (guardarlo o abrirlo)
Te lo puedes bajar de aquí:

http://www.mozilla.com/

              
  •  

jescri

#3
Buf el Mozilla Firefox es la caña, no lo dudes mucho mejor navegación y además más rapido  :si
  •  

Dalai

Yo hace mucho que utilizo el Firefox y el Thunberbird de correo.
  •  

gicu

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que analfabeta soy tb. en esto del internet, pero si resulta que yo estoy tan contenta con el arcaico , por visto, Internet explorer.  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Mozilla Firefox sin dudarlo, mucho mas rapido que el Explorer, en definitiva mejor jejejee
  •  

Morfeo

Muchas gracias a todos, ya me lo estoy bajando  :sonreir
  •