***Estrenos Cartelera España 16/04/2010***

Iniciado por ÁngelNeg, 16 de Abril de 2010, 06:02:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Alicia en el País de las Maravillas
12 (63.2%)
Desde París con Amor
6 (31.6%)
Recién graduada
0 (0%)
Nadie Sabe Nada De Gatos Persas
0 (0%)
La Nana
1 (5.3%)
Tulpan
0 (0%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: 23 de Abril de 2010, 06:02:26 AM

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2010, 12:51:49 PM
Tenía ganas de ver Alicia en Imax pero el primer visionado me dejo tan frio que o Repo me jura y perjura que merece muy mucho la pena o paso de volver a verla (al menos que mi novia sea tan pesada que me acabe convenciendo). Junto con Charlie y la Fábrica de Chocolate, la película más floja de Tim Burton prácticamente en casi toda su carrera. Antes volvería a ver 'Desde Paris con amor', así que mi voto para ella.

con que sea la mitad de pesada que tú, según dice tu amigo JBartolo...... :burla :burla
  •  

Jason

Alicia a regañadientes. Oigo que la peor de Burton en años. A ver si va a hacer no tan mala a los simios.
  •  

cineasta

La de Alicia de obligado visionado como fan de Burton que soy :guay
  •  

ÁngelNeg

Cita de: princesadelguisante en 16 de Abril de 2010, 12:17:20 PM
Alicia, pero no sé si en 3D o no.....

Si ya por fuerza la vas a ver, por lo menos no gastes más en el 3D, no los vale de ninguna manera... lo mejor es esperarla en DVD, pero la curiosidad mata...
  •  

replicante

Yo ando pelao osea que no iré a ninguna, para variar; que la vida ta mu achuchá
- No sólo ve películas, se las come
  •  

.:: MaTriKs ::.

Buenos días a todos/as..

Creo que también veré Alicia en el País de las Maravillas, aunque ya la ví en VO. Haber que tal está la traducción en castellano.

Salu2

Nico_77

Me quedo con "Alice in Wonderland", que se estrenó hace ya varias semanas aqui en Argentina, y aun no la he podido ver.
  •