'El Mentalista' rompe récords en la Sexta

Iniciado por jescri, 10 de Enero de 2009, 12:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Vaya tela con los dvds, ¿y no habría sido mejor un disco duro multimedia grabador?   :pregunta
  •  

desgraf

Hoy he visto el primer capitulo de la serie ....la verdad es que no esta nada mal pero me parece un copia en plan serio de 'Psych' .....
  •  

Guevara

Me he visto los dos primeros capítulos, empujado un poco por lo que aquí habíais escrito, pero no me ha gustado mucho.

El tío se saca sus deduciones de la manga, porque sí, porque así lo han dedicidido los guionista, porque se fija mucho dice él, pero nada de lo que se nos muestra da pie a comprobar lo que él deduce. Ve tres fotos de una mujer y ya sabe que quiere ir a la India pero aún no ha podido y que su color es el azul, y un montón de cosas más, pero la mujer no va de azul ni en persona ni en foto, no hay nada de la India (o yo no lo vi) y todo lo demás que le dice es porque él se fija mucho. O ve a una mujer sentada en una silla a una mesa y le dice que su padre es entrenador de fútbol porque se nota en su forma de comportarse, y más o menos todo así. ¡Venga ya, hombre! Y la sonrisilla del tío y esa pose de "¡qué listo soy, madre!", pues que no me entró, vaya. Me cayó gordo.

Y tampoco me gustó ninguno del resto del equipo. Los casos no eran nada del otro mundo y... en fin, que yo me bajo en la próxima. Con ésta, desde luego, no me engancho.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

A mí de momento sí que me ha gustado el capítulo que he visto... Un argumento 1.000 veces visto, pero con un personaje principal que creo puede dar mucho juego. Me gusta, y de momento la seguiré viendo    :si
  •  

varde

Anoche me hubiera gustado ser un poco el mentalista.....por dios que forma de ganar dinero arroyao :bueno
  •  

xemalost

También la veo y está muy bien, a mi me gusta :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984

Nunca entendí el ruido que levantó esta serie (a parte de por el pedazo marketing que le hicieron en La Sexta) y me acabé la 1ª temporada con mucho esfuerzo dado que era tediosa tediosa.

El prota con cara de palo y bobalicón y más que Mentalista es un listo :risa Algunas cosas se las saca de la manga porque si y la mayoría no hace falta ser mentalista para verlas, son más que predecibles. Tras capítulos y capítulos de insípidos capítulos sobre casos de investigación sin interés ninguno y con una trama que no supera ni siquiera iguala a incontables series típicas de grupo de policías, investigadores o similares...llegamos al final esperando algún avance en la trama central, olvidada en toda la temporada y solo tenemos una enorme decepción. Así que decidí que pasaba de que me siguieran insultando en una segunda temporada y a saber cuantas más para esperar la resolución de una trama central que seguramente solo tenga respuesta cuando se acabe la serie (si no la cancelan antes)
  •  

jescri

Yo vi 8 ó 10 capítulos y terminé por dejarla   :bueno
  •  

Waldemar

También la echan los Miércoles y los Sábados por la noche en TNT.

Por cierto que con motivo de la programación de la segunda temporada (en V.O.) han lanzado un concurso en el que regalan la primera en DVD.
Se trata de resolver los 4 casos propuestos en http://www.vuelveelmentalista.com a través de las pistas que van dando en el web. El que presente la mejor hipótesis en cada uno gana.

Yo ya he propuesto la mía en uno, a ver si tengo las mismas capacidades que el prota.  :D
  •  

0iker0

Han confirmado los de la CBS que para finales de año se conocerá la identidad de Red John. http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18513528/

Soy seguidor esporádico de la serie, la veo de vez en cuando. Pero ya era hora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gatoferal

Voy con mi hacha!.
La serie no me parece mal del todo, es cierto que es poco creíble, pero es entretenimiento.
Lo que no me gusta, es que Jane (así se apellida el mentalista) con frecuencia le roba presencia e inteligencia a tooodo el CBI (Califrornia Bureau of Investigation), incluyendo a la "jefa" cara de palo Lisbon y al mero mero Minelli, primer jefe de la brigada. Lo cual me parece que se pasa de la raya. En muchos capítulos, mientras el personal del CBI va en una dirección siguiendo el procedimiento, Jane actúa de acuerdo con su instinto saltándose a todos. Y por su puesto, ganándole a todos. Sin embargo, en ocasiones la intención de la serie logra el objetivo de destacar las cualidades observadoras de Jane como consultor externo en el CBI.

Insisto, no es mala pero prefiero a Bones.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •