KOBE BRYANT 81 PUNTOS

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Enero de 2006, 11:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

buf buf
donde te el basket fuera el futbol ,hay mas espectaculo

  •  

jescri

Yo de baloncesto veo siempre los últimos 5 minutos porque todo el partido es un poco pesao  :ko :triste
  •  

kenyonmartin

ajaja,pero k dices entonces en futbol ves el minuto ke dura el resumen y listo,pk lo demas segun tu es aburrido  :enfadado

  •  

kenyonmartin

#18
 SUPERÓ EL RÉCORD DE CHERYL MILLER
Epiphanny Prince anotó 113 puntos en un partido con 16 años


Epiphanny Prince aún no ha salido del instituto, pero ya forma parte de la historia del baloncesto estadounidense. La escolta del instituto Murry Bergtraum de Nueva York anotó 113 puntos en el partido ante Brandeis y que acabó con el vergonzoso resultado de 137-32. La joven de 16 años superó los 81 puntos de Kobe, los 100 de Chamberlain... y los 105 que Cheryl Miller (hermana de Reggie Miller) hizo en 1982 y que hasta el miércoles eran la mejor marca de una jugadora en Estados Unidos.

El récord podría estar en manos de Lisa Leslie, que en 1990 hizo 101 puntos en la primera parte de un partido de su instituto. El rival se negó a jugar la segunda parte.

En busca del récord
Epiphanny, cuyo tope anterior eran 51 puntos, anotó 29 en el primer tiempo y 58 al descanso. "Cuando me vi con 80 puntos en el tercer cuarto decidí ir a batir la marca", dice la jugadora, una de las más prometedoras del basket 'yankee'. Incluso a otra leyenda de instituto como LeBron James le sorprendió la noticia: "Es increíble. No la conozco, pero seguramente la veremos en la WNBA, aunque por lo que ha hecho debería ir a la NBA".

  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 03 de Febrero de 2006, 11:50:03 AM
SUPERÓ EL RÉCORD DE CHERYL MILLER
Epiphanny Prince anotó 113 puntos en un partido con 16 años

que me dices! impresionante, se me ha puesto la carne de gallina, que pasada!      :gafas
  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 03 de Febrero de 2006, 11:50:03 AM
SUPERÓ EL RÉCORD DE CHERYL MILLER
Epiphanny Prince anotó 113 puntos en un partido con 16 años

Entre la defensa de Toronto y las de estos yo tb soy un crack en le basquet jejejej. Aunuqe es impresionante .
  •  

NeoLink

Bueno abalndo de crcaks veamos al mejor jugador de baloncesto de la hsitoria, clikear aki:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7584150884303728076&q=michael+jordan


  •  

kenyonmartin

crei k eso solo lo hacia yo ,pero alguien me iguala ajaja,ya en en serio,menudo crack vaya canastas hacia el cabron kosas en el aire ke es imposible tanto rectificao y giro y buf ,no te da tiempo volar tanto,menudo fenomeno sin duda los abra parecidos pero iguales a el nunca.  :obacion MICHAEL forever :obacion

  •  

NeoLink

Cita de: kenyonmartin en 08 de Febrero de 2006, 11:56:24 AM
crei k eso solo lo hacia yo ,pero alguien me iguala ajaja,ya en en serio,menudo crack vaya canastas hacia el cabron kosas en el aire ke es imposible tanto rectificao y giro y buf ,no te da tiempo volar tanto,menudo fenomeno sin duda los abra parecidos pero iguales a el nunca.  :obacion MICHAEL forever :obacion
sin duda compañero :guay :guay .

Ademas en esta coleccion esta al canasta que metio sobre la bocina que valio un anillo


  •