Nespresso, ayuda a un inculto en este tema

Iniciado por alias26, 24 de Marzo de 2010, 01:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alias26

Me gustan mucho estas cafeteras, aunque aun no tengo ninguna  :triste .Pero he recibido una newsletter del media markt que por comprarme una me devuelven 50 pavos, olé!  :tititi
¿Alguno tiene alguna de estas máquinas?? Merecen la pena comprarse una o es demasiado pijada??

  •  

gerah

Buenas, yo tengo una de estas exactamente esta, aunque de color negro:

Y la verdad es que estoy más que contento, me encanta el café y hay muchas cápsulas diferentes con sabores increíbles; la tengo desde navidades y ya hemos hecho 2 pedidos diferentes. 10 paquetes con 10 cápsulas cada paquete. Encima la primera vez que la compras te dan un paquete d 10 cápsulas pero cada una de un gusto así puedes probar y decidir luego que comprarte aunque claro no estan todas.

En fin que si de verdad te gusta el café, quieres probar nuevas aromas y te sale a buen precio, cómpratela 
  •  

Black Knight

Yo no la tengo. A mi me gusta mucho el cafe, lo veo muy rapido y sencillo de usar, pero tambien me parece un poco engaño ademas de antiecologico. Me explico, los cartuchos estan patentados por cada marca, y para cada marca solo tienes los propios (Engaño), la cantidad de Basura que generan los cartuchos (Antiecologico).

Vamos que me quedo con la tradicional :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

darth

yo la tengo, y van de lujo , no son baratos, pero si mas barato que en el bar jajajaja
  •