Más de 1000 noticias en el portal mexicano

Iniciado por jorgerll, 24 de Mayo de 2010, 11:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Sólo dos palabras:

GRACIAS ÁNGEL


:obacion :obacion :obacion :obacion

Incansable para todo México.  :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Gracias muchachos... ahora sólo queda por ir or la noti 1034... digo, es que hay que ir a paso lento pero seguro, ya luego la 5002, 5003 y así... Je!!!, Gracias por el apoyo, y la múltiple ayuda... :obacion :guiñar
  •  

jescri

  •  

cineasta

  •  

El Nota

¡Eres un monstruo Ángel (en el buen sentido de la palabra)! Grande, muy grande :obacion
  •  

Sullivan

Pensar que llevas tu solito el portal, es increible  :obacion
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2010, 08:41:02 PM
Pensar que llevas tu solito el portal, es increible  :obacion

La verdad es que Jorge me ayuda un buen... y de repente les robo una que otra noti del portal español... Je!!!, que para eso somos hermanos que no?, para robar notas... pero siempre le doy crédito al autor...
  •  

reporter

El puto amo :flipando :obacion.

Lo q t digo en esas ocasiones... no le des demasiao a la botella, q t conojco :burla.
  •  

Turbolover1984

  •  

ÁngelNeg

Gracias, gracias... y no Repo... ya la botella y yo llevamos una relación de amor muy establecida... Je!!! Yo respeto al alcohol, y el me respeta a mi. Por cierto... salup!!!

Yo no entiendo mucho de numeralia de El Séptimo Arte México, ni cuantos visitan, ni nada de eso; pero lo que sí sé, es que aparte de las 1000 notis, ya se cumplieron 4 años el 01 de junio, inaugurada con una nota de Jorge... o eso dice en el Historial de noticias..., se me hace raro, pues en mi Perfil, según yo me registré el 30 de mayo de 2006, y no recuerdo que me hayan confiado el portal mexicano así tan pronto... Je!!! en fin... yo feliz como siempre... :guay
  •  

Wanchope

¡Enhorabuena tanto por el cuarto aniversario como por el milenario número de noticias!  :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: ÁngelNeg en 03 de Junio de 2010, 06:55:17 AM
Gracias, gracias... y no Repo... ya la botella y yo llevamos una relación de amor muy establecida... Je!!! Yo respeto al alcohol, y el me respeta a mi. Por cierto... salup!!!

! en fin... yo feliz como siempre... :guay
[/quote

No podía encontrar mejor noticia después de tanto tiempo
Felicidades, Angel, por lo primero y por tus miles de noticias cinéfilas,
UN BESAZO  :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Gracias Gicu... de verdad, no sabes cuanto se te hecha de menos por acá... aunque creo que debes tener las 1001 ocupaciones... te quiero mucho... un beso enorme... :vergüenza
  •