Total uninstall

Iniciado por athelas, 03 de Febrero de 2006, 12:11:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

athelas

He descubierto este programilla que parece muy interesante por dos cosas:

- Guarda qué entradas del registro se modifican al instalar un programa y se las carga todas al desinstalarlo  :malo :malo

- Cuando instalas el programa y, manualmente, creas accesos directos o los cuelgas de otra carpeta del menú inicio antes de avisar al total uninstall que ha acabado de instalarse el programa, también lo guarda para que al desinstalar se borren todos esos archivos

Aunque aviso que da problemas con programas tipo panda o norton, que incluyen modificaciones del registro intocables (por lo menos de momento yo no sé borrarlas  :'( )

:adios

              
  •  

jescri

Lo del Antivirus Norton es jodido, una vez que lo instalas para quitarlo por completo es muuuuyyyyy chungo  :si
  •  

vardetrolla

no estoy de acuerdo, compi, yo lo instalo muchas veces y lo desinstalo sin problema.  :adios
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 06 de Febrero de 2006, 06:32:33 PM
no estoy de acuerdo, compi, yo lo instalo muchas veces y lo desinstalo sin problema.  :adios

¿y cómo te cargas las licencias del registro de windows? Porque a mi me dice que no puede borrarlas...  :malo

              
  •  

vardetrolla

Inicio-->  ejecutar----> regedit.

Nos armamos de paciencia, ok?

ctrl + b  (buscar)  ---NORTON  y cada cadena que aparezca con la palabra norton hacemos

supr   intro     f3   supr   intro     f3   supr   intro     f3   supr   intro     f3   supr   intro     f3    supr   intro     f3

así hasta el final............Vamos se iva a reir el norton de nosotr@s  :D. :adios
  •  

athelas

Así lo hago, pero en un directorio llamado LICENSES me dice que no tengo permiso para borrar esos archivos. Ni a manita, ni con el registry first aid, ni ná. Y sólo hay un usuario con permisos de administrador: el mío  :D.
El Panda hace lo mismo: crea registros protegidos imposibles de borrar.

              
  •  

vardetrolla

te digo yo amiga athelitas que el panda ni el norton se ivan a reir   de nosotros:   PLAN B

Arrancamos de nuevo el pc...   En el arranque pulsamos   f8

Arrancamos EN MODO SEGURO.   Cuando nos preguente nombre de usuario y contraseña   (administrador administrador)

y volvemos  ctrl +b   norton      supr intro   f3  supr intro   f3  supr intro   f3  supr intro   f3  supr intro   f3
  •  

gicu

Pero como sois capaces de enredar tanto con las maquinas.   :burla :burla
Si estoy loca leyendoos  :ko  :ko
Athelas, tu dura, que una maquinucha no va a poder contigo, ponle un problema, la despistas y seguro que cae, y si no, ya sabes vitro .pócima y magia.  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Yo alucino. Juro por mi cajetilla de tabaco que cuando desinstalé el ghost, me salía en el registro una carpeta llamada LICENSES donde había registros del norton (que no me dejaba borrar) y del panda (que no traté de borrar) y ahora NO LA ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE.

              
  •  

athelas

Cita de: mpgicu en 06 de Febrero de 2006, 07:32:49 PM
Pero como sois capaces de enredar tanto con las maquinas.   :burla :burla
Si estoy loca leyendoos  :ko  :ko
Athelas, tu dura, que una maquinucha no va a poder contigo, ponle un problema, la despistas y seguro que cae, y si no, ya sabes vitro .pócima y magia.  :guay :guay :guay

Se resiste a la varita mágica  :D. :D.

Pásate por el dentista, que parece mentira que curres donde curras  :burla

              
  •