Fallece el cineasta Blake Edwards

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2010, 01:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

D.E.P. Uno de los grandes directores de las últimas décadas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Me hizo reír con La pantera rosa y Victor o Victoria, me hizo sonreir con Desayuno con diamantes y me hizo estremecer de emoción con Días de vinos y rosas, se ha ido uno de los grandes, pero por suerte nos quedan sus grandes películas .
Descansa en paz Blake
:despedida :despedida :despedida :despedida


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Rhaegar

http://www.youtube.com/watch?v=29WRP92X7Mg

Me he emocionado un poquillo viendo su recogida del Óscar Honorífico

Una penica, D.E.P.  :'(
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

reporter

Kizás no sea su mejor película... pero 'Cita a ciegas' la habré visto 1000 veces y SIEMPRE me río a más no poder. Dscanse en paz, y gracias :obacion.
  •  

ZesT

  •  

Jutrum

  •  

PlaF

Este hombre a sido puro ingenio, nos ha enseñado a todos muxas cosas..
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

jescri

  •  

princesadelguisante

Días de vino y rosas, El guateque, Desayuno con diamantes..... :obacion :obacion DEP :despedida
  •  

El Nota

De películas suyas, de momento, sólo destaco la ya citada 'Días de vino y rosas', todas las otras comedietas ligeras me parecen poco menos que decentes...

En fin, este año está siendo...D.E.P.
  •  

elbombardero

Un genio de la comedia, pero sobre todo un genio del cine.  :obacion

Pedazo de año 2010 que se están dando allí arriba, deben de estar haciendo una superproducción magistral a juzgar por lo que se han llevado este año.

En cuanto pueda me vuelvo a poner el Guateque sólo para recordar a este hombre.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

"El guateque" fue la unica que vi de ese señor y me parecio impresionante :obacion :obacion :obacion DEP anda que menudo año :triste
  •  

tracyhepburn

Una pena, la verdad. Ultimamente se están yendo muchos buenos.  :triste


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •