'Excalibur' - Guy Ritchie al frente de un proyecto totalmente nuevo

Iniciado por jescri, 21 de Agosto de 2009, 11:34:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  


Hyoga.09

¡Hola acabo de registrarme, así que un saludo de antemano a todo el mundo!
En cuanto al "EXCALIBUR" de Guy Ritchey. cuando he leído lo que le iba a dar un toque "STAR WARS" enseguida he pensado en quetal vez se fueran a basar en "CAMELOT 3000" la genial novela gráfica de  Mike W. Barr y Brian Bolland.
Seria genial.



Si no es de este mundo... me gusta.
  •  

cicely

A ver que hacen,porque la de Boorman,es original y muy buena,aunque imagino que esta nueva no será tan atrevida y psicodélica como la anterior...Singer me gusta,pero Ritchie me tira para atrás,me da cosa este actor,me es muy desagradable a la vista  :nuse :nuse
Habrá que esperar y ver,aunque como ponga las escenas de lucha en plan El retorno del Jedi,a lo mejor me la tomo como comedia  :D.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum

Joder, ahora todo son remakes y reboots. Qué ocurre, se están quedando sin ideas??  :nuse


  •  

cicely

No lo creo Ludovicum,fijo que tienen cajones llenos de buenos y potentes guiones originales,pero últimamente la industria del cine prefiera tirar por historias conocidas en vez de apostar por ideas nuevas,no vaya a ser que a la gente no les guste...hace falta gente con valor ahora en esa industria,y por lo visto,hay muy pocos.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

replicante

A mi me gustó mucho también la de John Boorman; pero como Ritchie me gusta lo que suele hacer (menos Revolver   :poss), seguramente la vea. Le está dando por los remakes al bueno de Guy   :bueno
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Taiwan

Eso me recuerda que tengo que volver a verla.
Se me hace raro que un mismo estudio haga 2 peliculas basadas en la misma historia (incluso con mas tiempo entre ellas seguiria siendo raro).
"Y aqui tenemos la Excalibur de la Warner, remake identico al enterior... y esperen... acaban de estrenar la Excalibur de la Warner, remake 2.0 starwasero de la anterior..."
Mucho excalibur para el cuerpo...
  •  

Jfr.Sach

Por eso mismo tengo yo mis dudas sobre que las dos salgan a la luz. Veremos si alguna se queda en el camino.

Personalmente, ya que van a hacer un remake, que sea la versión 2.0 de Ritchie y vemos algo diferente porque para ver lo mismo nos quedamos con la original
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •