Sérpico (1973)

Iniciado por Ruiner, 14 de Febrero de 2010, 09:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruiner

SÉRPICO


Ficha Técnica

Dirección   Sidney Lumet
Producción   Martin Bregman
Guión   Waldo Salt
Norman Wexler.
Novela de Peter Maas
Reparto   Al Pacino
John Randolph
Jack Kehoe
Biff McGuire
Barbara Eda-Young
Cornelia Sharpe
Tony Roberts
Países   Italia
Estados Unidos
Año   1973
Género   Policiaco
Duración   129 minutos
Nominaciones a los Premios Oscars:

CURIOSIDADES ACERCA DEL FILM EN CUESTIÓN: SOBRE FRANK SÉRPICO

  •  

Guevara

Ruiner, ¿vas a dejar la película así de "desangelá"? ¿O es que no te ha dado tiempo a concluir el comentario?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante




Pues yo diré que es una película cojonuda. Pacino está de 10 y el guión es muy bueno. Es un gran drama policial sobre la corrupción y sufres por todo lo que le ocurre a Pacino, las injusticias contra su noble cruzada; pero éste le hecha mucho valor. Creo que está basada en una historia real

          8.80 / 10


   A, por cierto, Ruiner: +1  jeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 17 de Febrero de 2010, 11:41:22 PM
   A, por cierto, Ruiner: +1  jeje

El +1 será porque te cae bien o te apetece dárselo, ¿no, Hispano? Porque por el trabajo que ha hecho esta vez no será. Jo-er, Ruiner, apaña un poco el hilo, que sólo has puesto él cartel y la ficha técnica.    :triste
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 18 de Febrero de 2010, 11:05:19 AM
Cita de: HispanO en 17 de Febrero de 2010, 11:41:22 PM
   A, por cierto, Ruiner: +1  jeje

El +1 será porque te cae bien o te apetece dárselo, ¿no, Hispano? Porque por el trabajo que ha hecho esta vez no será. Jo-er, Ruiner, apaña un poco el hilo, que sólo has puesto él cartel y la ficha técnica.    :triste

Ainsssss, los viejos tiempos.  :burla




Hace algunos años ví esta película y me gustó mucho. Una persona incorruptible y luchador por la justicia que la policía no realiza. Es triste la última escena
Spoiler
viendo a Serpico solo con un perro dando a entender que esta solo en este mundo podrido.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Oye la critica esta es asi de ruin o esque el tal Ruiner se ha quedado a medias?
  •