Busco titulo de pelicula

Iniciado por Jorjum, 13 de Enero de 2010, 07:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jorjum

Saludos a todos!!! soy nuevo en el foro.
(No se si las peticiones van en esta parte del foro)
Resulta que busco una pelicula de dibujos animados que vi hace años, y me gustaria saber siquiera el titulo, pero apenas recuerdo cosas sobre dicha pelicula, a ver si alguien me puede ayudar...

Todo lo que recuerdo sobre la peli es:
-La vi hace años, pongamos el año 1996, por lo tanto, será de mediados de los 90 para atrás, podia ser perfectamente una peli de los 80 o 70...
-No es conocida, ni de disney ni nada, y supongo que será americana...
-Sobre la trama: creo que habia varios protagonistas que tenian que enfrentarse al malo que tenia una fábrica muy curiosa: recuerdo que en una imagen se veia una fila enorme de wateres y que los empleados salian y entraban sin parar y habia una especie de rayo que iba moviéndose por encima y destruia a los empleados que entraban en los wateres. Otra imagen que recuerdo uno de los protas era pequeño y estaba encerrado en un celda de la cual podia salir por que pasaba por medio de los barrotes pero habia un peldaño muy alto para saltar y le daba miedo, al final de la peli creo que el malvado amenazaba con una bomba atomica o algo asi...

En fin, no es mucho la verdad, son imagenes que tengo un tanto borrosas, a ver si alguien la reconoce, saludos y gracias  :poss
  •  

Tabris

la verda nose cual es, pero con toda esa psicodelia que describes que ganas de verla xD

  •  

Turbolover1984

The Wall (Pink Floyd) tiene mucha psicodélia pero no creo que sea, pero por si las moscas  :disimu
  •  

Jorjum

no es de pink floyd, es de dibujos animados pero gracias  :D.
  •  

Turbolover1984

Ya, esque esa que digo de Pink Floyd es de animación (o dibujos animados, es lo mismo) psicodélica  :bueno
  •  

Xiry

No se cual es pero soltare un par de titulos animados de un libro que tengo de las 1001 peliculas que hay que ver antes de morir
akira, alice, heaven and earth magic, hotaru no haka, la tumba de los luciernagos, nico z alenzi...
  •