Las peores películas de la historia (según Empire)

Iniciado por Jfr.Sach, 02 de Febrero de 2010, 10:51:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Después de contarlas...servidor 22  :poss Eso si, volviendo a repasar la lista veo algunas que me encantaron y tienen buenas notas y críticas y no entiendo que hacen ahi  :flipando
  •  

Jfr.Sach

Venga calde, mójate y no te averguences, dinos cuales te gustaron :D.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jfr.Sach en 02 de Febrero de 2010, 03:05:33 PM
Venga calde, mójate y no te averguences, dinos cuales te gustaron :D.

La saga Scary Movie fue haciéndose vergonzosa, pero la 1ª que es la que sale aquí me pareció bastante buena (FA: 5,2 y Imdb: 6) aunque es cierto que era muy pipiolo...igual la veo ahora y no se  :pregunta

Van Helsing (notas similares en ambas webs, pasando el aprobado) pues me suena que me entretuvo bastante.

El Cazador de sueños si me gustó bastante y por ejemplo El Incidente me defraudó y le di palos (y gente la aclamaba y me daba palos a mi  :poss ), pero tanto como para estar en las peores
  •  

DeLorean

Son todas muy recientes, además, por respeto deberían haber dejado el primer puesto a troll 2. :bueno
  •  

Joker

Yo e visto 19...pero por favor...esa lista merece una revisión.

Matrix Revolutions, Transformers 2, Spiderman 3, Scary movie, Blade Trinity....vale que esas bajen el nivel que sus predecesoras pero por favor si esas peliculas stan muy bien...no son de las peores que e visto...

Por cierto algunas estan ahi muy bien metiditas (hablo de Alone in the dark (si esk puede llamarse como el juego homonimo) y de Disaster Movie (de la que no voy a comentar naaaaaada de ella))
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Darktech

Solo he visto las de Spiderman, Transformer, Matrix y Año 1... xDD

Así que muy mal no anda la lista jaja, aunque es lo que digo, de las que he visto, pienso que hay muchas peliculas peores antes que esas.. pero bueno, lo que dicen por ahí, todo es cine de 10 años ha aquí, si abrieran un poco más el abanico, esas "trilogias" excepto transformers y año 1 que tienen 2 peliculas y 1 respectivamente, no estarían en esa lista.
  •  

Taiwan

Yo he visto 27 de estas peliculas.
Ciertamente muchas son muy muy muy malas, pero se me ocurren peliculas mucho peores...
Tambien hay que tener en cuenta que siendo una lista hecha a partir de una encuesta entre
los lectores de la revista (seguramente hecha por internete) ha podido votar hasta el tato, haya visto
muchas o pocas pelis...
Esta claro que si ves 12 pelis al año, y escoges (y tienes suerte) solo las buenas, las malas que hayas
podido ver staran en la lista. Si te pasas el dia viendo pelis SEGURO que has visto mierdas mas gordas
y malolientes que las que hay en esta lista.
  •  

Cyrus_Ross

Para nada de acuerdo con la lista sobran muchas y faltan otras tantas.

Por ejemplo pondría unas cuantas del señor Jesus Franco (teneís donde elegir), los inmortales 2, Revenant, la insoportable Mary Poppins de los coj***.... y quitaría Blade 3, Spiderman 3, El incidente... que vale que no son ninguna maravilla pero ahi de ser las peores...


Black Knight

Cita de: Cyrus_88 en 03 de Febrero de 2010, 09:26:16 PM
la insoportable Mary Poppins de los coj***....

:flipando no te metas con una de las peliculas que mas veces habre visto :enfadado  :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gerah

Pues yo he visto 20 de la lista  :D.

A mi, El cazador de sueños me gustó y hay más de una que ha dicho algun forero que para nada tendrían que estar en esa lista y faltan varias que las pondría sin pensarmelo mucho...

Eso si en pelis por ejemplo como Freddy el colgao, dragones y mazmorras, casi 300... normal que esten ahi  :poss
  •  

Joker

Y "Sigo como dios"... "Un loco a domicilio".... "El protector"...hay carias peliculas que ahi no aparecen...y telita...

Por cierto "Alien resurrection" alguien se la tomo enserio porque veo que ahi tampoco aparece y telita con esa peli...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •