Normas y dudas. 'Copa de Series 2009'

Iniciado por Aloysius, 28 de Enero de 2010, 12:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

denethor_20

Cita de: Duque75 en 04 de Febrero de 2010, 06:23:55 PM
Cita de: denethor_20 en 04 de Febrero de 2010, 12:00:55 AM
Mejor serie (sin orden de preferencia)

-The Big Bang Theory
-How I Met Your Mother
-Chuck
-Mad Men
-House

Mejor actor

-Jim Parsons ( Sheldon Cooper en The Big Bang Theory)
-Hugh Laurie (Dr. House en House)
-Zachary Levi ( Chuck en Chuck)

Mejor actriz

-Julianna Margulies (Alicia Florrick en The Good Wife)
-Ana Torv (Olivia Dunham de Fringe)
-Anna Paquin (Sookie Stackhouse de True Blood)


Mejor capítulo

-The Gothowitz Deviation (The Big Bang Theory 3x03)
-Slapsgiving 2: Revenge of the slap (How I Met Your Mother 5x10)
-Chuck Versus The Lethal Weapon (Chuck 2x16)


Mejor serie de animación

-Los Simpson
-Star Wars
-Dragon Ball Z

Peor serie

-Sin Tetas No Hay Paraiso
-El Internado
-Lost



Lo he tenido bastante dificil con los actores y con las peores series, jejej

Lost para peor serie?!?!?! tio k dices??... :aii

Yo es que desde que vi un oso polar en la isla y una niebla que mata, puff me parecio ya demasiado  :disimu
  •  

Turbolover1984

He visto que algunos lo del 2009 se lo pasan por el forro, pero ya dejo al forero que se ha currado esto que actúe si lo cree necesario. Yo he votado amoldándome a ello (a no ser que me haya colado sin querer en alguna), pero mi duda va respecto a 2 categorías que he dejado sin votar a falta de saber si en estas si se puede saltar uno lo de 2009 y hablar de series en general. Lo digo porque en estas dos categorías si es generalizado esos votos. Me refiero a peor serie y mejor serie de animación..
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2010, 07:00:51 PM
He visto que algunos lo del 2009 se lo pasan por el forro, pero ya dejo al forero que se ha currado esto que actúe si lo cree necesario. Yo he votado amoldándome a ello (a no ser que me haya colado sin querer en alguna), pero mi duda va respecto a 2 categorías que he dejado sin votar a falta de saber si en estas si se puede saltar uno lo de 2009 y hablar de series en general. Lo digo porque en estas dos categorías si es generalizado esos votos. Me refiero a peor serie y mejor serie de animación..

Pues dime si quieres que series no deberían estar, porque he mirado por mas o menos, y todas las que se pusieron tuvieron presencia en 2009, en EEUU o en España...igual se me paso alguna pero...Jason, que fue el que mas series puso que no cumplian esos requisitos, ya las modificó, pero si se me pasa algo está bien si me avisais, sobre todo por semana, que entre el curro y demás tampoco me paro a ver detenidamente. De todas formas, este finde le pego un repaso a fondo y os cuento todo lo que vea. Y recordad que el plazo acaba el lunes...
  •  

Turbolover1984

Y en esas dos categorías que menciono también se deben respetar? Porque veo en algunas Dragon Ball Z y eso tiene más años..  :poss Y como peor serie Walker que también tiene unos cuantos  :poss

Y yo por ejemplo en mejor serie de anime y peor serie también incluiría ambas si se pudiera y alguna más sabiendo que no tienen que ser de 2009...
  •  

Aloysius

#49
Cita de: Duque75 en 03 de Febrero de 2010, 12:19:23 PM
Mejor Serie
-Lost
-El Mentalista
-Prison Break

Mejor Actor
-Michael Emerson (por Ben Linus en Lost)
-Simon Baker (por Patrick Jane en el Mentalista)
-

Mejor Actriz
-Evangelin Lily (por Kate Austen en Lost)
-
-

Mejor Capitulo
-La Constante (Lost, Temporada 4)
-El Incidente I (lost, Temporada 5)
-EL Incidente II (lost, temporada 5)

Mejor Serie de Animacion
-El Espectacular Spiderman
-
-

Peor Serie
-Jonas
-Valientes
-Hay alguien ahi

Duque 75, te vuevo a decir lo de El Incidente, las dos partes cuentan como un capítulo, puedes meter otro. Edita tu mensaje original.

Gracias
  •  

Aloysius

#50
Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2010, 07:14:18 PM
Y en esas dos categorías que menciono también se deben respetar? Porque veo en algunas Dragon Ball Z y eso tiene más años..  :poss Y como peor serie Walker que también tiene unos cuantos  :poss

Y yo por ejemplo en mejor serie de anime y peor serie también incluiría ambas si se pudiera y alguna más sabiendo que no tienen que ser de 2009...

Tienes razón, la fecha de emisión mas reciente que encuentro de Dragon Ball Z es de 1996, no valen reposiciones, y lo mismo de Walker Texas Ranger.

Jason creo que te afecta...y a los demás que tengan algo asi..a modificar...

Tenéis que tener en cuenta que se hayan emitido en 2009, y no valen reposiciones
  •  

Sullivan

Aloysius, Valientes se emita en la Cuatro despues de los deportes  :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 04 de Febrero de 2010, 07:24:37 PM
Aloysius, Valientes se emita en la Cuatro despues de los deportes  :disimu

A si?, joder pues en wikipedia pone que solo se emite en Argentina... :poss
Ok, si es así mis disculpas Duque75, pero modifica tu post original con lo de mejor capítulo
  •  

Turbolover1984

Así a bote pronto veo Los Serrano en alguna lista de peor serie y no acabó en 2009. Los protegidos en la misma categoría y el primer capi es de este año, 2010, la de Valientes idem, es de 2010..

Y eso mirando por encima en las que conozco aunque sea de oidas..otras series que no conozco ya no se..
  •  

Turbolover1984

Esque hay una "Valientes" de Argentina y hay otra de aquí pero es de 2010, en 2009 aún no se había ni estrenado y hablamos de serie finalizadas en 2009 así que ni de coña creo yo  :disimu

Editada mi lista y añadido lo que me faltaba  :guay
  •  

jescri

¿Alo se ha ofrecido alguien a ayudarte con el recuento?, si no en cuanto pueda hago recuento y te digo...
  •  

Aloysius

Cita de: jescri en 08 de Febrero de 2010, 10:25:12 AM
¿Alo se ha ofrecido alguien a ayudarte con el recuento?, si no en cuanto pueda hago recuento y te digo...

No pero tranki, que no hace falta. Ya hice el recuento una vez y estoy por la segunda, asi es como si lo hiciesen dos personas. Si no tengo fallos lo doy por válido y pista. Después a ver si me curro unos cuadros guapos para ponerlos.

Gracias, un saludo
  •  

jescri

  •