Resumen - Votaciones - Copa de Series 2009

Iniciado por Aloysius, 08 de Febrero de 2010, 04:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius


En este resumen os daré datos númericos de como han sido las votaciones, las primeras impresiones dan, previsiblimente, una lucha encarnizada entre Lost y Dexter, ya que tienen presencia en todas las categorias "positivas". Veremos si hacen honor al cartel de favoritas o se cuela alguna sorpresa.

- Series: Un total de 36 series han recibido al menos un voto de las cuales destaca Lost (21 votos), seguidas de Dexter (12 votos) y The Big Bang Theory(11 votos). Al al hablar de las grandes triunfadoras de esta primera fase también cabe mención a algunas ausencias notables, series aclamadas por la crítica pero que no han coseguido llegar a los cuartos de final, como Mad Men y Battlestar Galáctica (4 votos cada una), que se han quedado fuera por un solo voto, o The Wire (3 votos).
En el lado opuesto nos encontramos con las candidatas a "Peor serie", en las que 29 series han recibido al menos un voto. Física o Química (9 votos) tiene el dudoso honor de encabezar esta lista, seguida de JONAS (7 votos) y El Internado (6 votos). Como anécdota decir que Lost, serie con mas votos para ser la mejor serie, ha recibido 3 votos para ser la peor serie, mientras que Dexter o The Big Bang Theory no han recibido ninguno.
En cuanto a mejor serie de animación duelo entre Los Simpsons (13 votos) y Padre de Familia (12 votos), además consigue meterse en la final Futurama (7 votos).

- Interpretaciones: En este apartado también se avecina una lucha entre Lost y Dexter. En los actores 27 han sido los que han recibido algún voto siendo Michael C. Hall (11 votos) el que ha conseguidos mayor número de votos, seguido de Terry O´Quinn (9 votos) y Jim Parsons (8 votos).
En las actrices al menos 36 entran en una lista en la que Evangeline Lilly (10 votos) consigue la primera posición, seguida de Jennifer Carpenter (7 votos) y Anna Paquin (5 votos).

- Mejor capítulo: Otra vez Lost y Dexter dominan en este apartado, en los que al menos 40 capítulos han recibido algún voto. Los finales de temporada de ambas series han sido los mas votados, así The Incident, 5x16/17 (13 votos) consigue el primer lugar, seguido de The Getaway, 4x12 (8 votos). El tercer lugar es para otro capítulo de Lost, emitido en España el año pasado, The Constant, 4x05 (3 votos).

Hasta aquí llega el resumen, por lo visto parece una cara a cara entre Dexter y Lost, pero nunca se sabe. Mucha gente votó a series que no han conseguido llegar hasta los cuartos, asi que esos votos serán muy importantes de ahora en adelante y es una incógnita donde irán a para.

Saludos
  •  

Black Knight

Yo creo que lo de mad men y galactica, sera porque muchos del foro no las han visto, sino seguro que estarian mas presentes. Que conste que la de Mad men yo no la he visto.

PD: Ya se que soy un poco plasta con Galactica, pero es que realmente no puedo evitarlo :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

  •