Borat

Iniciado por reporter, 22 de Noviembre de 2006, 01:05:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 05 de Abril de 2007, 03:13:16 PM
Poe eso, decia Edu amigo iberico :poss, empieza muy bien .Pero luego ya nada te sorprende es muy monotono todo, pierde humor y se vuelve predecible :abajo


Aun asi..6 un 6 es mucho para tu "rajada" ¿no?

Bueno, da igual, yo tmb la doy un 6  :alegre

:adios


  •  

Dalai

Acabamos de verla y la verdad es que nos hemos partido el culo.
Pero bueno, la gente sabe o no sabe que está rodando una peli?
Lo de la cama del hotel, joder que asco :poss
  •  

Lapla

joder es buenísima , y que haya gente que no le guste, yo en el cine por ejemplo estaba descojonado tirado de la risa y la gente mirandome mal jajajajjajaja...sobretodo con lo del encierro del judío y cuando va con el conductor del coche...entre otras...yo creo que había parte que sí y parte que no...lo de Pamela se supone que estaba montado, el resto de la película no todo. Por ejemplo al encargado del noticiero donde sale creo que le despidieron, a los chicos de la caravana les emborracharon y luego denunciaron a los de la peli, lo del rodeo es la puta bomba...jeje en fin me alegro que te haya gustado Dalai jeje.
  •  

Jason

Cita de: laplaciano en 15 de Junio de 2007, 11:27:16 PM
joder es buenísima , y que haya gente que no le guste, yo en el cine por ejemplo estaba descojonado tirado de la risa y la gente mirandome mal jajajajjajaja...sobretodo con lo del encierro del judío y cuando va con el conductor del coche...entre otras...yo creo que había parte que sí y parte que no...lo de Pamela se supone que estaba montado, el resto de la película no todo. Por ejemplo al encargado del noticiero donde sale creo que le despidieron, a los chicos de la caravana les emborracharon y luego denunciaron a los de la peli, lo del rodeo es la puta bomba...jeje en fin me alegro que te haya gustado Dalai jeje.

Estoy contigo!!
En comedia, por la originalidad del falso documental y las situaciones, de lo mejorcito del 2006!!
Sacha-Baron Cohen es un crack!!
  •  

Soraya

Hay q joerse , al final me la tendré q bajar  :ko
  •  

Lapla

jejeje es que es un figura como bien dice Jasón :D...ahora mismo me están dando ganas de ver unos trozos como el de la cena jajajajaj
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 15 de Junio de 2007, 11:48:35 PM
Hay q joerse , al final me la tendré q bajar  :ko

Soraya ese tipo de humor no te va a gustar ya te lo digo, es para gente muy rarita xD  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2007, 12:59:07 AM
Cita de: Soraya en 15 de Junio de 2007, 11:48:35 PM
Hay q joerse , al final me la tendré q bajar  :ko

Soraya ese tipo de humor no te va a gustar ya te lo digo, es para gente muy rarita xD  :poss

Oye pos Las lecciones culturales de América para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán  :burla, se mantiene con su 5,8 en Film Affinity y su 7.8/10 en IMDb con 63,457 votos..

Soraya, veela :si


  •  

Dalai

Cita de: laplaciano en 15 de Junio de 2007, 11:51:16 PM
jejeje es que es un figura como bien dice Jasón :D...ahora mismo me están dando ganas de ver unos trozos como el de la cena jajajajaj

yo tengo ganas de volver a ver AliG  :guay
  •  

Turbolover1984

Yo la vi 2 veces en su día y espero que cuando salga Bruno en dvd lo haga con muchos extras y si encima es una edición conjunta con esta ya se caga la perra y me la reservo nada más haya noticias de ello.

Poco a añadir a estas alturas, el descubrimiento de un genio como Sacha Baron Cohen como mago de la sátira, el sarcasmo y la crítica social y meter el dedo en el ojo a todos los tópicos y tabús. Eso si, me da pena el imaginármelo rodando la escena de la lucha desnudos que es más fuerte para mi que cualquier escena de Bruno y mira que ahi salen cosas fuertes. Pero bueno, peor para él en cuanto a dañino son otras escenas que no se como no lo matan. 

8.8 / 10
  •  

Michael Myers

Varios dilemas he tenido con esta película. No soy un simpatizante de los programas de cámara oculta y esta película es básicamente eso. Otro dilema ha sido ver algunas escenas burdas y repelentes. A pesar de eso he aguantado hasta el final.
Tiene escenas graciosas (como la escena de la habitación del hotel, por ejemplo) y partes del metraje en los que creo que busca la crítica (el diálogo de Borat con el jefe del rodeo, no recuerdo el cargo exacto).
Concluyendo, no es una película floja, pero, en mi opinión, no llega al aprobado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •