Muere Michael Jackson. Descanse en paz el Rey del Pop

Iniciado por ~ΣDU~, 26 de Junio de 2009, 12:05:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

¿Serán los hijos de Michael 'The Jackson Three'?

Parece que Joe Jackson, padre de Michael Jackson y creador de la 'mina de oro' familiar 'The Jackson Five' en 1968, quiere seguir sumando ceros en su cuenta corriente a costa de sus descendientes. En este caso, de sus nietos.

Su intención es formar un grupo para que Prince Michael I, París y Prince Michael II, los tres hijos de Jackson, hagan una gira de conciertos el próximo año, según ha publicado el diario británico 'The Sun'.

Ian Halperin, biógrafo de Jackson, ha sido el encargado de difundir esta información. "Joe quiere ver a los niños de gira mundial en 2010. De hecho, ya ha conseguido varios contratos para la grabación de un disco. Ahora está buscando una banda, que sea la mejor del mundo, que acompañe a los niños", afirmó.

Sin embargo, el resto de la familia del 'rey del pop' no está de acuerdo con este idea, ya que consideran que está tratando de explotar a sus nietos.

"Un miembro de la familia dice que Joe quiere explotar a los niños de la misma manera que hizo con Michael", continúa Ian en 'The Sun'.

Por otra parte, ha surgido el rumor de que la madre de Michael, Katherine, mantiene contacto con la ex mujer de su hijo, Debbie Rowe, para excluir a Joe de la vida de los niños.

Además, una audiencia que debía haberse celebrado hoy ha sido pospuesta para el 20 de julio con la intención de que la abuela (que tiene la custodia temporal) y la madre de los niños lleguen a un acuerdo.

- Tremendo lo del tio este.

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

IsMAeL

Hijo de %&/ no tiene madre , acabó con la infancia de sus hijos y ahora planea hacerlo con la de sus nietos :enfadado ... a ver si la familia ahora si le pone un alto.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Además de maltratador, explotador. No me extraña que Michael dejara a este cabrón sin herencia :abajo


  •  

pajarillo

La revista EBONY en Agosto de 1985 publicó un "montaje" de como seria Michael en el 2000.

  •  

El Nota

  •  

cineasta

Me recuerda a Cartoon el personaje de "el principe de Bel-Air"
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

FUE UN HOMICICIO

La autopsia de Michael Jackson ha confirmado que el cantante murió por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que han sido calificadas de "homicidio", según revelaron este viernes las autoridades.

http://www.tmz.com/


  •  

El Nota

Metiéndose tanta mierda no creo que fuese un homicidio, él mismo quería algo que le dejase K.O. y se exponía a que algo así le pasara, siendo objetivos.
  •  

IsMAeL

Yo creo que Michael le pedía todos los medicamentos al doctor y el se los conseguía (como rechazarle algo a Michael Jackson)... y ya Michael con sus excesos acabó así. (Creo que si tiene gran culpa el doctór pero no lo mató )

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Señor Lobo

Si el doctor es el que le ha proporcionado los medicamentos a sabiendas de que podría ser perjudicial para su salud, legalmente el médico es culpable de homicidio. Involuntario pero homicidio. Y es que la primera obligación de un médico es preocuparse por la salud de sus pacientes, aún a costa de que tu cliente se pueda cabrear y despedirte.

Es como si le dices a un taxista que se ponga a 200 Km/h porque no llegas a tiempo al aeropuerto. Si tenéis un accidente la culpa es del taxista de todas todas.
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Estoy de acuerdo Sr. Lobo, yo puedo contarle misa a mi médico, pero él no está obligado a recetarme nada que él no considere adecuado para mí. Además hay que pensar que el Probofol o como se llame ni siquiera es un medicamento sino un anestésico que sólo puede ponerse para operar, no para dormir....
Me hace gracia que uno de los medicamentos que le recetaban el "orfidal" a mí tampoco me hace nada. Me lo tomé antes de un examen y aún así me pasé toda la noche en blanco  :poss La diferencia está en que yo, sabiéndolo, no volveré a tomarlo porque machaca mi cuerpo y encima no me funciona, si hay que pasar la noche en blanco se pasa y ya está, no voy a pedir un anestésico para dormir...
  •  

Engendro

Michael Jackson ha muerto... OTRA VEZ.

Indiscutiblemente, uno de los grandes iconos de la musica, pero reconozcamoslo, estaba degenerando mucho...
Aun asi, Billie Jean, Beat it o Thriller son canciones que quedaran para siempre, seguro.

Sr. Lobo, comparto tu opinion, pero tampoco es exactamente lo mismo, el "medico" de Jacko cobraba una millonada por conseguirle drogas, basicamente.
  •  

~ΣDU~

Durante la gala de los Grammy en el Staple Center de Los Angeles el "rey del pop" fue honrado con una versión de su canción "Earth Song" cantada por otros artistas y con imágenes en 3D.

Sobre el escenario se proyectó el videoclip de "Earth Song" que Jackson había preparado para la serie de conciertos "This Is It" que iba a realizar en Londres y que se vieron frustrados por su muerte. A la voz de Jackson se sumaron, cantando en vivo sobre el escenario, Usher, Carrie Underwood, Celine Dion, Jennifer Hudson y Smokey Robinson. El público disfrutó del espectáculo en 3D. Una cadena minorista repartió incluso este tipo de gafas en Estados Unidos para los espectadores de televisión.

En vida el "rey del pop" recibió 13 premios Grammy.

http://www.youtube.com/v/0D1kw3o6j8o&hl=es_ES&fs=1&rel=0&hd=1

:obacion :obacion :obacion


  •