Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2009 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2010, 04:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duque75

Cita de: Victor Walker en 17 de Enero de 2010, 05:11:36 AM
Cita de: Aloysius en 17 de Enero de 2010, 03:16:51 AM
Cita de: Victor Walker en 17 de Enero de 2010, 02:10:59 AM
Cita de: jescri en 17 de Enero de 2010, 12:14:53 AM
Cita de: Duque75 en 16 de Enero de 2010, 02:08:05 PM
yo creo que ganan o los bastardos o Avatar ... y yo me decanto por Malditos Bastardos

Yo veo ganadora a 'Avatar'. De todas formas los Bastardos tienen que vérselas antes con 'Up', y creo que las pasará negras para poder pasar...

Creo que "Inglourious Basterds" o "UP" pueden dar la sorpresa y vencer a "Avatar", pero claro, como a los dos primeras les tocara enfrentarse, ya veremos que pasa...

Yo creo que si ganan los Bastardos no es ninguna sorpresa, es mas sería lo lógico, tampoco veo a Avatar ni entre las 5 mejores...

Digo "sorpresa" porque parece que "Avatar" es la que se llevaria la mayoria de los votos, pero claro que los Bastardos se lo merecen mas.
Yo ya os digo, si se lo lleva Avatar no me sorprendería, pero creo que los Bastardos es mejor. :palomitas
  •  

^^ PaTaKo ^^

Up vs El curioso caso de Benjamin Buttom: El curioso caso de benjamin buttom
Malditos Bastardos vs Slumdog Millonarie: Malditos Bastardos
Gran Torino vs District 9: District 9
Avatar vs Watchmen: Avatar

:tititi
J.A
  •  

Turbolover1984

Lo merece esta lo merece la otra, esta es mejor, esta es peor.... todo se reduce a gustos personales y cada uno tiene los suyos. Lo bueno de esto esque la que gane será mayoría democrática de votos y por tanto lo merecerá de todas todas  :burla
  •  

Duque75

  •  

Duque75

Por cierto me atrevo a hacer un vaticinio, Malditos Bastardos le va a dar pelo a Up de calle jajja :tititi
  •