'Transformers: La venganza de los caídos' - Shia LaBeouf también la odia

Iniciado por HiroOgs, 16 de Julio de 2007, 11:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Axelay

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2009, 12:59:59 PM
- Michael Bay destapa las colosales vergüenzas de uno de sus 'Transformers'


Pues la verdad es que no recuerdo esa escena. Si, sale Devastator y tal y uno de los robots que lo forma es una grua de demolición amarilla pero no recuerdo esa escena. Y si salió tampoco tuvo que tener mucha importancia por lo que recuerdo  :bueno
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Cita de: Axelay en 21 de Junio de 2009, 06:35:47 PM
Pues la verdad es que no recuerdo esa escena. Si, sale Devastator y tal y uno de los robots que lo forma es una grua de demolición amarilla pero no recuerdo esa escena. Y si salió tampoco tuvo que tener mucha importancia por lo que recuerdo  :bueno

Creo que Turturro decía algo así como : "estoy justo debajo de su escroto". Mientras yo me partía la caja!  :alegre










































No.
  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 30 de Junio de 2009, 02:07:09 PM
Cita de: Axelay en 21 de Junio de 2009, 06:35:47 PM
Pues la verdad es que no recuerdo esa escena. Si, sale Devastator y tal y uno de los robots que lo forma es una grua de demolición amarilla pero no recuerdo esa escena. Y si salió tampoco tuvo que tener mucha importancia por lo que recuerdo  :bueno

Creo que Turturro decía algo así como : "estoy justo debajo de su escroto". Mientras yo me partía la caja!  :alegre

Justo decia eso :alegre
  •  

Adrian Vereda

buff....ví la peli y lo único que puedo decir es :


Pa echar la tarde por alto...

no aporta en absoluto nada de nada  :no , a mi no me llenó en absoluto, y un final decepcionante...todos saben de lo que hablo  :abajo no quisiera poner un " spoiler " xD

para una peli buena de transformers me quedo con la del 86  :poss con el pedazo de musicón de Vince Di cola  :guay :obacion ( el que hizo la musica de Rocky 4 )


Humanos.
  •  

Noelon

Pues a mí me pareció una pasada, tanto la película como la banda sonora  :obacion
  •  


Taiwan

Me mente!... que maquina!...
De verdad le hizo falta verla?
No percibio el tufillo al leer el guion?
  •  

~ΣDU~

Veo la semana que viene...

Michael Bay busca protagonista masculino para la tercera entrega de 'Transformers'.

Esas cosas se callan y menos nueve meses después del estreno...


  •  

Daniel Rivera

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Abril de 2010, 12:00:08 AM
Veo la semana que viene...

Michael Bay busca protagonista masculino para la tercera entrega de 'Transformers'.

Esas cosas se callan y menos nueve meses después del estreno...

+1 no muerdas la mano que te da de comer... :nuse
  •  

Jason

 :alegre

Le ha faltao el "..pero pagaban bien".
Spielberg sólo cuenta los billetes en esta saga. Así sale.
  •  

Taiwan

Si despues de los comentarios de M. Fox sigue en esta 3º entrega, por un comentario tan correcto no le echan...
Ah, no! Que la Megan tiene tetas!
Olvidad lo que he dicho...
  •