Disney descuida sus películas en DVD

Iniciado por milano rojo, 15 de Junio de 2014, 12:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

milano rojo

En los últimos años Disney ha ido descuidando (y continua haciéndolo) las ediciones en DVD de sus películas. Empezaron por quitar los folletos o trípticos que venían junto con el disco, continuaron por hacer desaparecer los slipcovers, luego desapareció la serigrafía en color sobre la superficie del dvd, sustituyéndola por un feo gris liso, y por último el vídeo del dvd corresponde a la versión del Reino Unido (incluso en los anuncios) subtitulando cualquier texto que aparezca en pantalla. ¿Por qué Disney nos castiga así a los compradores de sus películas en DVD?

Pondré como ejemplo la película "Principe de Persia". Recuerdo que cuando fui a verla al cine los textos que aparecen al comienzo de la película estaban en español, con una letra de estilo arabesco. Pues bien, en el dvd estos textos aparecen en inglés, y encima han puesto subtítulos en letra blanca sencilla, que queda francamente mal. Me parece fatal cuando en la versión española de la película esos textos aparecen en perfecto español. ¿Por qué hacen esto?
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 15 de Junio de 2014, 12:49:28 PM
... por último el vídeo del dvd corresponde a la versión del Reino Unido (incluso en los anuncios) subtitulando cualquier texto que aparezca en pantalla.

Supongo que así se ahorran el tener abierta en España una sucursal propia, pudiendo encargar el trabajo de subtitulado a terceros por un módico precio.
  •  

milano rojo

A lo mejor soy yo quien debería de dejar de comprar películas en dvd y hacer como hace la mayoría de la gente...
  •  

MicaMaleficent

El destino conspira para que dejes de comprar y comienses a descargar
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

milano rojo

No, en serio, me parece muy fuerte que por ejemplo PIXAR se moleste (y es de agradecer) que en las secuencias en las que aparece un texto escrito éste esté escrito en español (cuando se proyecta la película en cines) para que luego al comprar el dvd observemos que Disney ha cogido el máster en inglés. Manda cojones!!  :quemado
  •