CINE CLUB Vol. 13: Ghost In The Shell

Iniciado por NeoLink, 04 de Marzo de 2008, 10:55:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

A falta de verla de nuevo (porque lo necesito), 'Ghost in the shell' me ha decepcionado un poco. No es mala, pero no la pondría entre las mejores películas de anime de la historia, como muchos si hacen. Creo que toca temas muy interesantes y tiene una buena ambientación, pero es muy fácil perderse viéndola por culpa de las vueltas que da sobre lo mismo, siendo excesivamente redundante.

Este futuro cyberpunk, a lo 'Blade Runner', nunca me ha apasionado. Aún así, he de decir que aquí está muy conseguido ese ambiente futurista y consiguen que seas un peatón más de la ciudad. El dilema que presenta la protagonista es el tema central del film y tiene reflexiones muy interesantes. El titiritero y sus métodos para manipular a la gente son tremendos y bastante fulminantes. Sus menos de 90 minutos de duración ayudan, pero podrían haber explicado todo lo que han intentado exponer en más tiempo y no hubiese pasado nada ni se vería tan comprimido.

La animación, fantástica, como nos tienen acostumbrados los japoneses en grandes producciones. La escena inicial del film, genial.

Un 6.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •