TRIVIAL DE LOS ÓSCARS........

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 02 de Febrero de 2006, 10:06:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

fácil

consiste en lanzar preguntas acerca de las ceremonias del Óscar y adivinar.

y sumar puntos, como he visto que hacen en otros triviales.

1. PREGUNTA: Qué actriz és la única que ha recogido su estatuilla vestido con ropa de calle (o informal)?

a. BETTE DAVIS
b. LOUISE RAINER
c. MARIE DRESSLER
d. CLAUDETTE COLBERT
  •  

gicu

Yo digo la betty, que es la unica que conozco de las cuatro.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MICHIGAN J. FROG

  •  

gicu

Menos mal que a ver que colocaba yo a ese ritmo :burla
Por cierto, eres el de las fotos, venga va que no pasa nada, ya ves que somos prudentes  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MICHIGAN J. FROG

ESTOY AQUÍ

ADIVINA, QUIZÁS ACIERTES.............
  •  

MICHIGAN J. FROG

2. PREGUNTA: Vivien Leigh ganó su 2do Óscar por A STREETCAR NAMED DESIRE, pero no fue a la ceremonia, ¿Dónde estaba Vivien Leigh?

a. En casa, enferma.
b. Filmando una película y le fue imposible ir.
c. Actuando en el teatro y le fue imposible ir.
d. No quería toparse con Marlon Brando :yuju
  •  

jescri

No quería toparse con Marlon Brando?  :alegre

Compi los trivial que hacemos los vamos cambiando cada vez que uno llega a 30 puntos y gana. Te parece bien que dejemos este aparcado y cuando toque hacemos uno en toda regla?  :guay

  •  

MICHIGAN J. FROG

  •  

jescri

Vale pues queda pendiente. A ver si alguno de los que gane lo elige como tema. Para mí será la primera opción (si es que gano alguno claro)  :alegre

De momento este lo cerramos para no liarnos  :guay
  •