LOS RAZZIES 2005

Iniciado por MICHIGAN J. FROG, 31 de Enero de 2006, 02:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICHIGAN J. FROG

estos los del razzies se vacilan en grande... :yuju :yuju :yuju :yuju

como siempre, a 1 día de salir los nominados al Óscar, salen los nominados a los Razzies

durante sus 25 años de existencia han premiado a lo PEOR del cine.

el premio está hecho de plástico: sobre una pequeña plataforma hay una frambuesas (yo no se hasta ahora qué relación hay entre las frambuesas con el cine).

la gran ganadora del 1er año fue una de mis preferidas MOMMIE DEAREST que también ganó el premio a PEOR PELÍCULA DE LOS 80'S.

LAS PRIMERAS ceremonias se hacían en cuartos de hoteles, recién estos años se han hecho pequeños banquetes para "homenajear" a los ganadores. Se dice que elñ único que tuvo el valor de aceptar un razzie fue el director de otra de mis preferidas SHOWGIRLS.

a pesar de que premian lo PEOR DEL AÑO, de que son el ANTI-ÓSCAR, varias veces han coincidido, por ejemplo: ambas ceremonias nominaron en su respectiva categoría a la canción I DONT WANT TO MISS A THING en 1999, y en 1982 nominaron a JAMES COCO por la película ONLY WHEN I LAUGH.

se vacilan en grande con los OSCARS, al punto de que si el Óscar se suspende por algún motivo, ellos también lo hacen como ocurrió en 1982 cuando atentaron contra RONALD REAGAN. ABC decidió cambiar la fecha de los Óscars e igual hizo los RAZZIES.

ni el mismísimo RONALD REAGAN se salvó de ser premiado. recibió un RAZZIE DE HONOR por "haber hecho una carrera en el cine mediocre"

y de cuando en cuando crean categorías especiales como este año que han creado EL MAS INSOPORTABLE QUE HA SALIDO CONSTANTEMENTE EN LA PRENSA y Tom Cruise tiene varias nominaciones. vas a ganar, eh

AQUÍ LOS NOMINADOS http://www.razzies.com/default.asp :yuju :yuju
  •  

jescri

El de peor actor que se lo den a The Rock  :guay
  •  

Don Vito

como m alegto ke uwe boll este nominado al de peor director :guay

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Steve Mcqueen

yo al de peor director se lo daba a Ang Lee, son malisimas todas sus pelis, a cada cual peor. ya se cargo un mito como Hulk y mas barbaridades que seguira haciendo como lo dejen
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 03 de Febrero de 2006, 12:24:23 AM
yo al de peor director se lo daba a Ang Lee, son malisimas todas sus pelis, a cada cual peor. ya se cargo un mito como Hulk y mas barbaridades que seguira haciendo como lo dejen

Amigo Steve ahi te has pasao  :alegre aunque reconozco que Hulk es mala de narices  :guay
  •  

Steve Mcqueen

Joder se cargo el mito de Hulk, soy en seguidor nato de Hulk tenia todos los capitulos de la serie por Lou ferrigno en vhs y viene el pabo este y se inventa un muñeco por ordenador de 20m o mas que salta de continente en continente, es para  :vomitar :vomitar :vomitar. Y esta ultima de Terreno Vedado, sin comentarios pq no pude terminar de verla.
  •  

reporter

Ya ha salido el tma d 'Hulk' y como no m tocara a mi defender la peli. A mi m gusto muxo, dspues d 'Sin City', considero q es la pelicula q ha hallado un mayor ekilibrio ntre el comic y el cine :si.
  •  

kenyonmartin

en cuanto a peor pelicula a mi deuce bigalow me gustó,las otras k va asi ke el titulo pa la mascara 2.
el peor director el de la mascara 2 ,de las peores k vi en mi vida,peor secuela la casa de cera ke va si moló lo peor fue paris hilton ke esta buena pero no sabe interpretar ,demasiado pija.la de worst screen cuple claramente para nicole kidman y will ferrel ninguno de los dos me cae bien,pero actriz de reparto claro está como ya dije paris hilton aunke katie holmes no anda muy lejos ya ke es lo peor de la grandisima Batman Begins, a mi carmen electra ni tokala ke es sagrada,peor actor de reparto sin dudarlo y no pk lo haga mal sino por ese cambio de voz ke pega cuando pone la mascara es para hayden christensen ,sin duda yo me comprare la mascara y la pondre para asi tener la voz de constantino romero,Most Tiresome Tabloid Targets esta ni fu ni fa,peor actriz para jennifer lopez ke a mi juicio no sabes interpretar,peor actor will ferrel ke la verdad na de na,y peor fotografia para la mascara 2.

  •  

athelas

Cita de: Steve McQueen en 03 de Febrero de 2006, 12:24:23 AM
yo al de peor director se lo daba a Ang Lee, son malisimas todas sus pelis, a cada cual peor. ya se cargo un mito como Hulk y mas barbaridades que seguira haciendo como lo dejen

Hombre, que dirigió la mejor adaptación que yo he visto hasta ahora de Austen..... sólo por esa ya le salvo de la hoguera  :burla

              
  •  

HiroOgs

Aolo porque salga Uwe Boll esa lista ya no vale nada, si ese tio es el mejor director de toda la historia del cine, me han defraudado.
  •  

athelas

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Febrero de 2006, 08:36:42 AM
Aolo porque salga Uwe Boll esa lista ya no vale nada, si ese tio es el mejor director de toda la historia del cine, me han defraudado.

Pero si la lista es la de los peores del 2005  :ko :ko

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 03 de Febrero de 2006, 12:28:12 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Febrero de 2006, 08:36:42 AM
Aolo porque salga Uwe Boll esa lista ya no vale nada, si ese tio es el mejor director de toda la historia del cine, me han defraudado.

Pero si la lista es la de los peores del 2005  :ko :ko

Hay hay ironia atheles jjejeje
  •  

athelas

Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Febrero de 2006, 12:29:37 PM
Cita de: athelas en 03 de Febrero de 2006, 12:28:12 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 03 de Febrero de 2006, 08:36:42 AM
Aolo porque salga Uwe Boll esa lista ya no vale nada, si ese tio es el mejor director de toda la historia del cine, me han defraudado.

Pero si la lista es la de los peores del 2005  :ko :ko

Hay hay ironia atheles jjejeje

¿Pero qué ironía? Si el pobre se merecería que le pagáramos entre todos el curso ese que está haciendo el Miró.... ya puedes ir colaborando  :burla :burla

              
  •  

HiroOgs

Aquí teneís los ganadores:

Peor película: Dirty love (First look Pictures)

Peor actor: Rob Schneider, por Deuce Bigalow: gígolo europeo

Peor actriz: Jenny McCarthy, por Dirty love

Peor pareja cinematográfica: Will Ferrell y Nicole Kidman, por Embrujada

Peor actor de reparto: Hayden Christensen, por La venganza de los SIth

Peor actriz de reparto: Paris Hilton, por La casa de cera

Peor secuela o remake: La máscara 2

Peor director: John Asher, por Dirty love

Peor guión: Jenny McCarthy, por Dirty love

Titular de periódico más empalagosos: Tom Cruise, Katie Holmes, Oprah Winfrey's Couch, The Eiffel Tower & "Tom's Baby"

:adios :adios
  •  

athelas

Cita de: ThehauntedV2 en 05 de Marzo de 2006, 03:13:54 PM
Peor pareja cinematográfica: Will Ferrell y Nicole Kidman, por Embrujada
Peor actor de reparto: Hayden Christensen, por La venganza de los SIth
Titular de periódico más empalagosos: Tom Cruise, Katie Holmes

Completamente de acuerdo  :D. :D.
Del resto no puedo opinar porque no he visto las pelis, pero esas tres las han clavado.

              
  •