Poner formato tamaño y tipo letra en foro

Iniciado por replicante, 05 de Noviembre de 2009, 02:55:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

replicante

No sé cómo va lo de poner letras en un formato determinado y con un tamaño más o menos grande como cuando se pone por ejemplo un título de una peli en una crítica. Aquí por lo que veo sólo puedes cambiar el color de la letra, pero no el estilo ni el tamaño. Gracias
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Señor Lobo

El tamaño lo cambias con el botón que sale en la fila de arriba, a la derecha (una A con flechas hacia arriba y abajo). Se crean unas etiquetas size. Cambias el 10 que sale por defecto por el valor del tamaño que quieres poner y listo. Ejemplo:

[size=14pt]Prueba[/size]

Prueba

Para lo del tipo de letra, usas el botón de al lado de la anterior (la A roja). Te crea unas etiquetas font. Por defecto sale Verdana pero puedes cambiarlo por otro tipo de letra. Por ejemplo:

[font=Times]Prueba Times[/font]

Prueba Times

Lo de cambiar el tamaño sí que lo uso a veces pero el cambio de fuente no lo veo tan necesario. Con el tamaño, negritas, itálica y subrayado creo que es más que suficiente. Espero haberme explicado bien :adios

  •  

replicante

Cita de: Señor Lobo en 05 de Noviembre de 2009, 03:03:30 PM
El tamaño lo cambias con el botón que sale en la fila de arriba, a la derecha (una A con flechas hacia arriba y abajo). Se crean unas etiquetas size. Cambias el 10 que sale por defecto por el valor del tamaño que quieres poner y listo. Ejemplo:

[size=14pt]Prueba[/size]

Prueba

Para lo del tipo de letra, usas el botón de al lado de la anterior (la A roja). Te crea unas etiquetas font. Por defecto sale Verdana pero puedes cambiarlo por otro tipo de letra. Por ejemplo:

[font=Times]Prueba Times[/font]

Prueba Times

Lo de cambiar el tamaño sí que lo uso a veces pero el cambio de fuente no lo veo tan necesario. Con el tamaño, negritas, itálica y subrayado creo que es más que suficiente. Espero haberme explicado bien :adios





Te has explicado perfectamente. Ahora espero haberlo entendido bien   :D.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

darth

  •