¡¡Feliz Cumpleaños Jason!!

Iniciado por Wanchope, 10 de Noviembre de 2009, 01:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Muuuchas gracias!!! Lo siento, los regalos para mí. Regalar algo regalado es de mala educación  :burla

Cita de: princesadelguisante en 11 de Noviembre de 2009, 11:30:59 AM
Y para que no decaiga la fiesta:

Spoiler


[close]

Juer, qué previsible me he vuelto.. :poss  :beso
  •  

Logan

Mejor tarde que nunca... :vergüenza Felicidades Jason!!!  :obacion :obacion


  •  

Engendro

Estoy con una L en el foro, pero no puedo pasar de felicitar al de los avatares guays de verdad...

Felicidades Jason  :guay
  •  

cineasta

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Erendil

siempre llego tarde, bueno, Muchas Felicidades Jason!!!, grande  :obacion :obacion :obacion

y tambien falta...
Spoiler
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

princesadelguisante

Cita de: Erendil en 16 de Noviembre de 2009, 11:27:28 AM
siempre llego tarde, bueno, Muchas Felicidades Jason!!!, grande  :obacion :obacion :obacion

y tambien falta...
Spoiler
[close]

en realidad no falta, que ya le envió un beso en mi felicitación, si bien yo la puse más ligerita de ropa  :disimu :poss :burla
Cita de: princesadelguisante en 11 de Noviembre de 2009, 11:30:59 AM

Spoiler

[close]

  •  

Erendil

Es que como las escondeis en los spoilers no la vi  :D. ( bueno yo tambien la e escondido  :D.)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •