Las 10 mejores películas del año (según la revista TIME)

Iniciado por Wanchope, 10 de Diciembre de 2009, 04:01:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sacri94

Hay mi madre...pero esto que es? Tiana y el sapo? Dios mio...50.000 vezes es mejor Up. No me puedo creer que estén estas por delante de Distrito 9...si al menos estuviera primera Up pero es que ni eso...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

No hay bastardos, luego carece de una mínima credibilidad.
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

  •  

jescri

  •  

DeLorean

  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 10 de Diciembre de 2009, 04:19:24 PM
Hay mi madre...pero esto que es? Tiana y el sapo? Dios mio...50.000 vezes es mejor Up. No me puedo creer que estén estas por delante de Distrito 9...si al menos estuviera primera Up pero es que ni eso...

Primero: ¿Has visto 'Tiana y el Sapo'?  :bueno

Segundo: yo lo que no puedo creer es que una de las tres peores películas del año se haya colado en una lista de estas. Como dice Jason, que poca credibilidad, ¿no?  :disimu
  •  

El Nota

  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2009, 02:34:49 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Diciembre de 2009, 04:19:24 PM
Hay mi madre...pero esto que es? Tiana y el sapo? Dios mio...50.000 vezes es mejor Up. No me puedo creer que estén estas por delante de Distrito 9...si al menos estuviera primera Up pero es que ni eso...

Primero: ¿Has visto 'Tiana y el Sapo'?  :bueno

Segundo: yo lo que no puedo creer es que una de las tres peores películas del año se haya colado en una lista de estas. Como dice Jason, que poca credibilidad, ¿no?  :disimu
No, no la he visto pero te aseguro que no sera mejor que Distrito 9, Malditos Bastardos, Moon, etc. Y no lo digo porque sea de animación, a mi Up me encanto y es de animación...me emocione con Up como con ninguna otra película con actores de carne y hueso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Estando 'Distrito 9' y no estando 'Malditos Bastardos', cuando me encuentre una 'Time' ya sé con qué limpiarme el... :poss

Obviamente no estoy muy de acuerdo pero bueno, gracias Wancho :guiñar


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Diciembre de 2009, 06:18:58 PM
Estando 'Distrito 9' y no estando 'Malditos Bastardos', cuando me encuentre una 'Time' ya sé con qué limpiarme el... :poss

Obviamente no estoy muy de acuerdo pero bueno, gracias Wancho :guiñar

¡Hey, que yo tampoco estoy muy de acuerdo! Y en gran parte comparto lo dicho en lo que respecta a 'Distrito 9'.  :guay

Cita de: Sacri94 en 11 de Diciembre de 2009, 05:42:53 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2009, 02:34:49 PM
Cita de: Sacri94 en 10 de Diciembre de 2009, 04:19:24 PM
Hay mi madre...pero esto que es? Tiana y el sapo? Dios mio...50.000 vezes es mejor Up. No me puedo creer que estén estas por delante de Distrito 9...si al menos estuviera primera Up pero es que ni eso...

Primero: ¿Has visto 'Tiana y el Sapo'?  :bueno
No, no la he visto pero te aseguro que no sera mejor que Distrito 9, Malditos Bastardos, Moon, etc. Y no lo digo porque sea de animación, a mi Up me encanto y es de animación...me emocione con Up como con ninguna otra película con actores de carne y hueso.

Sinceramente, no creo que sea mejor que 'Up', cierto, pero de momento la crítica la pone de notable (otra cosa es que nuestra percepción del cine animado "tradicional" haya cambiado) y este año hacer algo peor que 'Distrito 9' está difícil...  :disimu
  •  

Schillinger

  •  

Sullivan

Tiana y el sapo lo que pasa esque como es de princesas disney, y encima una rpincesa negra.. pues ya la gente se escandaliza porque dicen que disney ha innovado y tal, pero calro habra que ver el resulatdo final....
  •