Cita y "Retroceso"

Iniciado por Solo, 30 de Junio de 2009, 12:43:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solo

Tengo un problema en mi ordenador. Cuando cito a alguien, al intentar escribir algo después, sobre todo si la cita es larga, vuelve atrás el post que trato de poner y no me deja leer lo que estoy escribiendo. No sé si me he explicado bien. Es como si tuviera retroceso lo que escribo y no lo puedo leer, por lo que no sé si lo que escribo está bien o no; y tengo que volver abajo continuamente para ver si lo que puse está bien escrito o no.


              Lo curioso es que esto en los ciber a los que voy no me pasa
  •  

jescri

Glups, te entiendo pero no sé decirte qué es lo que ocurre. Si pienso algo te digo...   :nuse
  •  

jorgerll

Quizás sea cosa del navegador que utilizas en casa  :pregunta
  •  

ÁngelNeg

Has pensado en la posibilidad de poner un ciber en casa? :poss Soy tan inteligente :guay
  •  

Mai

Cita de: Replicante Nexus6 en 30 de Junio de 2009, 12:43:28 AM
Tengo un problema en mi ordenador. Cuando cito a alguien, al intentar escribir algo después, sobre todo si la cita es larga, vuelve atrás el post que trato de poner y no me deja leer lo que estoy escribiendo. No sé si me he explicado bien. Es como si tuviera retroceso lo que escribo y no lo puedo leer, por lo que no sé si lo que escribo está bien o no; y tengo que volver abajo continuamente para ver si lo que puse está bien escrito o no.


              Lo curioso es que esto en los ciber a los que voy no me pasa

Lo mismito me pasa a mí,es un sinvivir :poss 
Pero a mí no me pasa siempre,va por días :ko

Vardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,please :bueno



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

La solución sería no citar a nadie, esto es un foro..... Todos hablamos, todos decimos, todos contamos cosas. No hay por que darle siempre al botón citar. Se le puede dar al botón responder............ :guay
  •