'Skyline' - Otro cartel más

Iniciado por Wanchope, 23 de Julio de 2010, 12:34:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Black Knight en 11 de Agosto de 2010, 08:52:56 AM
No sale mucho pero lo que sale es increible, sale uno presentando el telediario, con el tipico mensaje debajo que pone lo que hace poco ha dicho stephen Hawkin de que no tratemos de contactar con los Aliens:
http://www.meneame.net/story/stephen-hawking-mejor-no-hablar-extraterrestres
si explota esa idea mola.

Pues parece ser que precisamente de eso va a ir :sorpresa  :obacion :obacion :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jutrum

Aunque la idea alienigena de invasión y todo ese tipo de cosas en el Sci-Fi de hoy por hoy ya esta muy explotada (Triturada) se podría presentar un buen filme, teniendo en cuenta que las naves y los diseños de los FX son algo "Poco comunes" mas aerodinámicos diría yo. el  tráiler deja por lo menos algo que esperar, pero creo que deben enlazar un argumento mas social con el filme no la típica película nos invadieron y listo, es decir conjugar momentos de sociedad y la película pero bueno eso ya si lo decidía Colin Strause y Greg Strause.
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Josemi19

Pues a mi me recuerda a la de 'Dragon Wars': Mucho efecto especial y una mierda de pelicula :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 30 de Septiembre de 2010, 06:49:35 AM
Pues a mi me recuerda a la de 'Dragon Wars': Mucho efecto especial y una mierda de pelicula :alegre

Ummmmm... ya somos dos. El téaser prometía; el tráiler más bien todo lo contrario...  :nuse
  •  

Jutrum

Me gustaba mas el otro corto, este me parece algo simplon.
  •  

xemalost

Lo pueden encontrar en la ficha de la película:


(Click en la imagen para acceder)

Saludos
  •  

trailers y estrenos

#23

Wanchope

  •  

Jutrum

  •  


Wanchope

  •