Pregunta sobre el incio en PC

Iniciado por Michael Myers, 12 de Octubre de 2009, 12:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cuando enciendo el PC, el proceso es normal hasta que llega a la pantalla que indica 'iniciando'. Antes, después de esa indicación saltaba automáticamente al menú principal. Ahora, la pantalla esta totalmente negra unos segundos (solo aparece la flecha del ratón) y después aparece el escritorio. ¿Es esto normal o es debido a algo?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Eso es que ahora trada más en arrancar que antes, seguramente sea debido a que ahora hay más aplicaciones a cargar (residentes en memoria, de esas que aparecen junto al relojito) y de ahí que antes esa pantalla en negro no la vieses y ahora que necesita más tiempo para cargar si la veas, de todas formas me parece normal.

Eso sí, si aquí hay un experto en eso ya sabes como se llama..... VARDEEEEEEEEEEEEE  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Engendro

Cita de: elbombardero en 12 de Octubre de 2009, 12:30:37 PM
Eso es que ahora trada más en arrancar que antes, seguramente sea debido a que ahora hay más aplicaciones a cargar (residentes en memoria, de esas que aparecen junto al relojito) y de ahí que antes esa pantalla en negro no la vieses y ahora que necesita más tiempo para cargar si la veas, de todas formas me parece normal.

Eso sí, si aquí hay un experto en eso ya sabes como se llama..... VARDEEEEEEEEEEEEE  :poss

*musica de Batman de los 80
  •  

Jfr.Sach

elbombardero tiene razón, será porque carga demasiadas aplicaciones al empezar. Prueba a quitar unas cuantas y arranca a ver si tarda menos. Si no sabes como quitarlas avisa, es muy sencillito  :guiñar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

prot

Eso es completamente normal, a mi me tarda lo suyo debido a la cantidad de mierda que tengo en el PC. No digo que tu tengas mierda o quizás sí, pero vamos que es normal.
  •  

Michael Myers

Entonces, ¿dónde puedo ver las aplicaciones que son iniciados al principio de funcionar el PC y poder desactivarlos?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Una vez arrancado el Sistema Operativo, nos vamos a Inicio---->Ejecutar y escribimos lo siguiente:    msconfig


                           

En el msconfig (configuración del sistema) solo dejaremos marcada la opción de nuestro antivirus y nuestro antispyware (en mi caso kaspersky y ad aware) lo demás todo desmarcado. No dejamos ni printers, ni tarjetas de video, ni mesenllers ni nunguna zarandaja de esas, ok?. Yo en mi caso tengo también activada la tarjeta de sonido ya que utilizo mucho el Audition.

    Una vez que hemos desmarcado todo el chinorro que hay en nuestro PC, nuestra memoria nos lo va a agradecer ya que ahora cuando reiniciemos, todo este tipo de programas que no nos hace falta que se ejecuten en el arranque (si queremos ya lo arrancamos nosotros creando a/directos.) no se van a cargar en la memoria, y activados junto al reloj de windows.

Todo esto que se puede hacer sin software externo, pero se puede complementar con el MSCONFIG CLEANUP (MUY BUENO):


http://msconfig-cleanup.softonic.com/

* Si los websmaster no aprueban el línk, pueden editar y borrar.-

  •  

Michael Myers

Gracias Varde. Creo que puede ser de ayuda.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •