¿Cual es tu pelicula favorita de zombis?

Iniciado por Carlxs, 21 de Abril de 2009, 08:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Buscapé

  •  

cineasta

Yo las que llevo vistas de Zombies son estas:
- Resident Evil 1,5/10
- Resident Evil 2: Apocalipsis 3/10
-Zombiland 7/10
-Rec 9,25/10
- Zombies Party 7/10
y las que me quedan por ver  :sonreir
  •  

Lubyanka

  •  

Matia

Mis 5 preferidas de momento:

La noche de los muertos vivientes (1968)
Zombi (Dawn of the Dead) (1978)
Zombies Party (2004)
Amanecer de los muertos (2004) (Remake de Dawn of the Dead)
28 días después (2002)

mi lista completa :D --> http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=460531&list_id=1008


  •  


Juan EstebanT250

  •  

Jutrum

  •  

cineasta

De las ultimas que he visto. Zombies Party y amanecer de los muertos :obacion
  •  

Jutrum

El amanecer de los muertos es excelente, muy tensionante anunque con mcuha influencia de masacre en texas.
  •  

Sacri94

28 dias/semanas despues no puede entrar aqui pues no son zombies, son infectados (solo hay que ver lo que corren los mamones).

El Amenecer de los muertos vivientes es buenisima, con una gran calidad tanto tecnica como en general, seria la tercera seguida de Zombieland que es una buena pelicula de zombies y a la vez una buena mezcla de generos (accion y humor) con puntos bastante originales (lo de la lista, las situaciones, los creditos iniciales...) y con un Woody Harrelson que se sale, ademas, el final es muy grande y desborda acción por todos los lados. Por último, Braindead me parece la mejor de todas, bizarreria en estado puro. Desternillante y épico lo del cura karateka.   

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

El Amanecer de los muertos es sin duda muy bien desarrollada, como podemos ver es un argumento frió y denso como el de los Zombies,  pero aun así lo maneja de una excelente manera.
  •  

stroke_slp

Resident Evil  :guay aun que a varios no les guste pero es muy entretenida y 30 Dias/Semanas Despues


Solo se vive una vez
  •  

nnaaty~

Yo me quedo con Resident Evil 1, REC (la primera) y Zombieland. Aun me falta por ver alguna mas...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •