os gusta el battlefield??

Iniciado por NeoLink, 12 de Enero de 2006, 02:38:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pos vereis resulta que me he encotnrado un juego por ahi totalmente gratuito, y basatnte bueno tipo battlefield 2 para jugar por internet y como so digo totalmente gratis te lo bajas de su pagina principal, te registras y a jugar.

yo estoy en la fase de registrar que ahora mismo no me deja nose porque, asi que si pureba algeuin que me diga.

edito porque se me fue la pinza y no os he puesto el enlace a la pagina web donde descargarlo y registrarse www.warrock.net


  •  

HiroOgs

Neo lo has probado ya¿? Es que depende como te vaya y si es guapo me lo bajo y nos hechamos unas partidas, que te parece¿?
  •  

NeoLink

si si ya me lo he bajado y estado jugando, es bastante bueno ami me gusta mucho vaya, es calvadito al battlefield, con vehiuclos y eso y mola pro que te van dando puntos que te hacen subir de categoria(empeizas siendo soldado) va mu bien, tiene uenos graficos, bastantes mapas para ser gratis esta muy muy bien, y es que me parece que es la version beta entonecs cuando saquen la entera seguramnte sera pagando peor hasta entonces hay que aprovechar.

resumiendo, yo en tu lugar me lo bajaba, si lo sintalas y eso me tiene que decir el nick que te pusiste y asi te busco en los servidores y jugamos o algo.


  •  

HiroOgs

Registrando y bajando a ver uqe tal.
  •  

HiroOgs

Ya lo baje y ahora dentro de un rato si puedo lo instalo. Pero una pregunta tu puedes ir añadiendo mapas y todo eso o ya viene en el juego¿?
  •  

NeoLink

hombre no lo he probado mucho asi que tampoco te puedo decir, pero creo que juegas con los que viene, esque es un juego mulitjugador nada mas osea no tiene modo par aun jugador


  •  

reporter

Wooo, la cosa pinta wapa, a ver si me puedo registrar y os clavo alguna paliza :D..
  •  

NeoLink

eso es, eso es unios al grupo FUJSV(Frikis Unidos Jamas Seran Vencidos)  :D. :D. ya sabes cuando sepais vuetra id y eso avisar pa jugar alguna partidina


  •  

HiroOgs

Si la gente se apunta se hace un post oficial a lo grande, con las novedades y todo, que os parece¿? Y o lo probaré hoy. Un saludo.
  •  

NeoLink

molaria, creamos una sala en el juego y jugamos ahi todos los que se apunten del foro, aver que tal


  •  

kenyonmartin

yo aunke no m gustan na los de guerra igual lo pruebo pa pasar el rato con todos vosotros

  •  

reporter

Weno, ya m lo stoy descargando, en un momnto spero poder probarlo :guay.
  •