Adelanto de los estrenos 2011 de Walt Disney Studios y DreamWorks Studios

Iniciado por jescri, 16 de Diciembre de 2010, 11:47:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


PlaF

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Jutrum

'Acero Puro' es el mejor proyecto que tiene esta casa de momento, realmente aunque algo influenciado por 'Transformers' (Visualmente) por que del argumento de Bay ni de su trama tiene nada, especialmente de su temblorosa cámara, es una cinta bastante llamativa y un proyecto freak y arriesgado que es lo que esta necesitando un poco el cine ultimamente.
  •  

TheManWhoNeverCried

Me da a mí que en el 2011, "Pixar" no se va a llevar su estatuilla anual. Yo la que espero impacientemente es "Frankenweenie" de Tim Burton.  :guay
Aunque "Alicia..." me dejó con un mal sabor de boca, espero lo mejor del guión de John August (Big Fish, Charlie y la...). :si
  •  

Moon Dancer

Vaya, no sabía que The Muppets y Gnomeo y Juliette era de Disney geniaaaal. Esas dos las quiero ver. Y Cars 2!!!!! :si

Solía ser fan de Piratas del Caribe pero la cuarta se pinta igual de culebrón que la tercera... la verdad es que no sé.

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •  

PlaF

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •