'Astérix y Obélix al servicio de su majestad' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 08 de Enero de 2011, 05:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

#30
Cita de: Sacri94 en 16 de Octubre de 2012, 01:06:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Junio de 2012, 07:09:37 PM
Le tengo mucho cariño a la película animada, y no puedo evitar sonreír al ver la posada de El Jabalí Risueño, pero qué mala pinta tiene esto. Quiero una saga más oscura, dramática y no tan infantil...
Pero tu que quieres... ¿Que Nolan diriga una saga de Asterix y Obelix? :risa

Anda que no molaría :bueno


Por cierto, ¿es Javivi el que sale al final del tráiler? xD. Tráiler que por cierto me ha parecido una mierda. Nada más decir "en el año 50 antes de Cristo" y va y en la siguiene escena sale una reina (emulando a Isabel II) cuando la Corona Británica aún tardaría muuuuchos siglos en aparecer. Por no hablar de la gran bandera de Reino Unido (la "Union Jack") que preside el cartel. Madre mía, estamos hablando de una época antes de Cristo. Normal que luego en Estados Unidos piensen que Gandalf fue un personaje histórico real :disimu No soy pejillero, pero por favor, unos mínimos conceptos lógicos...

Esto y casi todo el tráiler dista mucho de 'Astérix en Bretaña' (1986) (en la que no hay NADA de esto), que es la supuesta película en que se basa ésta. Aviso que iré con el cuchillo entre los dientes. Qué despropósito por dios...  :noo


  •