Tened cuidado con este tipo de saltos.

Iniciado por Ludovicum, 22 de Septiembre de 2009, 05:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Los últimos 30 segundos de vídeo han sido lo más fuerte que he visto en mi vida :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando


  •  

IsMAeL

 :flipando :flipando :flipando y quedó vivo que cosa pero como lo habrán curado los doctores  :flipando ... como algo tan normal como pegar un salto al agua puede sera así de peligroso  :flipando

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Erendil

cuando se le abre la cara se le ve toda la dentadura.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Daniel Rivera

Dios mio........ :ko :ko :ko :ko UUf, pero como puede sobrevivir a eso? Se me ha puesto un mal cuerpo......
  •  

Engendro

Tiene pinta de fake... pero DIOS! Talvez el video "real/casero" mas impactante que he visto en mi vida...

Supongo que murió o lo mataron... yo no podria vivir asi, en serio....
  •  

El Nota

Luisito, ¿de dónde sacas todos estos vídeos tan macabros? :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 23 de Septiembre de 2009, 01:11:49 PM
Luisito, ¿de dónde sacas todos estos vídeos tan macabros? :poss

Pregúntaselo a Erendil que fue él quien se lo pasó xD


  •  

prot

Así que este era el video, me hablaron de él hoy. En realidad la altura no parecía tanto para dejarte la cara así pero lo que es caer mal y justo en el momento peor indicado.
  •