Campeonato del Mundo de Motociclismo 2009

Iniciado por Michael Myers, 17 de Mayo de 2009, 04:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Recordar que la carrera de la categoría de 250cc que será celebrado mañana será la última en la historia de la categoría. A partir de 2010, 250cc será sustituido por la categoría Moto2 (motocicletas de competición de 600cc).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Álex Debón no participará en la carrera de la categoría de 250cc. El motivo del impedimento es un golpe bastante fuerte en el costado sufrido en los entrenamientos calificatorios cuando, a falta de un minuto para el final de la sesión, Debón gestiona mal una curva, la moto va a mayor velocidad de lo normal y para evitar un choque con las barreras de protección, se tira de la moto intencionadamente en la escapatoria de dicha curva.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

FOTOGRAFÍA QUE RETRATA A LOS PILOTOS CAMPEONES DEL MUNDO EN 2009


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

legolas

He visto en la tele a Pedrosa y Lorenzo haciendo las paces ¿¿?? Será posible?? En fin, supongo que mola más así, porque al final no sabía a quien apoyar de los dos. A ver si Pedrosa despega de una vez!
  •