pen drives y CINE

Iniciado por Zátopek, 21 de Julio de 2009, 04:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zátopek

Sabe alguien si se puede meter en un pen drive( de 15 o 20 Gb) películas de cine que tengas bajadas en el ordenador?

Y de ser así, ¿ Se pueden meter div x y verlas en un reproductor que tenga puerto USB?


Muchas gracias  :sonreir

Creo que esto hubiera sido mejor haberlo puesto en Informática y Redes, si alguien lo puede cambiar allí, mejor. Gracias otra vez


                            La locomotora humana
  •  

Carlxs

Supongo que si, porque yo meto varias pelis bajadas en un dvd, y cuando las pongo en el dvd le tengo que dar al disco como si fuera una carpeta y abro la peli que quiero, asi que prueba :guiñar
  •  

~ΣDU~

Eso es, si el DVD de sobremesa tiene entrada USB, te es capaz de leer cualquier vídeo/audio/imagen de un pen-drive, MP3, etc.


  •  

jescri

Claro que se puede compi. Copias y pegas las pelis en el Pen y después las puedes ver en tu reproductor sin problemas. Da igual que el Pen tenga 4 gigas que 20   :guiñar
  •  

xemalost

Como han dicho mis compañeros, claro que puedes. Pero si quieres meter una película de más de 4GB, como en mi caso para ver película en 1080p, la partición tiene que ser NTFS (Windows, que esta es la normal) o HFS (Mac). Pero algunos dispositivos (PS2 en mi caso) no leen estas particiones y tienes que poner en Pen Drive en FAT o FAT32, que estas son universales, pero no te dejan poner archivos de más de 4GB.

Saludos
  •  

Ludovicum

Lo que yo hago ahora es usar un disco duro multimedia. La peli hace este trayecto:

vagos.es ---> mi pc ---> disco duro multimedia ---> tele ---> la comento en elseptimoarte.net

:guiñar


  •  

Erendil

Cita de: Ludovicum en 21 de Julio de 2009, 11:01:19 PM
Lo que yo hago ahora es usar un disco duro multimedia. La peli hace este trayecto:

vagos.es ---> mi pc ---> disco duro multimedia ---> tele ---> la comento en elseptimoarte.net

:guiñar
Jajajajja, las mias hacen lo mismo
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •