¿Alguien me ayuda?

Iniciado por princesadelguisante, 05 de Agosto de 2009, 01:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Tengo un problema paraver los trailers que ponéis de las películas que no vienen de youtube. Me sale un cuadrado en grande blanco y dentro de él arriba a la izquierda un cuadrado pequeñito también blanco que tiene dentro un cuadradito rojo, un círculo gris y un triángulito azul. Supongo que es que no tengo el progrma necesario para ver los tráilers. ¿Me podéis decir cuál es el programa?

Gracias :adios
  •  

xemalost

Que navegador de internet utilizas? Si es el mozilla, puede que tengas instalado una extensión para que no salga el javascrip y por eso no puedas verlo. Tambien puede ser que no tengas los plugins instalados o actualizados para verlo.

Ya me contarás :mmm

Saludos.
  •  

Señor Lobo

Dependerá del sitio. Puede ser que simplemente no tengas instalada la última versión del reproductor de flash:

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
  •  

Guevara

A mí me pasa lo mismo, princesa, y yo ni siquiera veo los del youtube, de hecho, no veo ni la mitad de las fotos, avatares y demás que usáis. Pero es porque me conecto desde el curro y aquí tenemos todo capadito, capadito, y cada día nos van acorralando más. Supongo que lo tuyo es que ta falta algún codecs.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

princesadelguisante

Gracias a todos por intentar ayudarme, pero soy tan desastre con la informática, que hasta las respuestas me suenan a Chino  :estrellado. Yo creo que me falta algún programa o me falta actualizar algún programa que ya tengo. Espero encontrar cual es..... :poss
Gracias Xema, Señor Lobo y Guevara, de todas formas.  :flores2
  •  

Guevara

Cita de: princesadelguisante en 11 de Agosto de 2009, 10:48:28 AM
Gracias a todos por intentar ayudarme, pero soy tan desastre con la informática, que hasta las respuestas me suenan a Chino  :estrellado. Yo creo que me falta algún programa o me falta actualizar algún programa que ya tengo. Espero encontrar cual es..... :poss
Gracias Xema, Señor Lobo y Guevara, de todas formas.  :flores2

Ya somos dos. Bueno, tres, con la Mai    :poss

A mí me pasaba con la patata de pc que tengo en casa, que el no podía ver las películas. Me trajeron unos programitas, enanos, que no hace falta saber nada, simplemente le das a ejecutar y ellos solos se instalan en donde quiera que lo hagan, que no tengo ni idea. y, voilá, ahora ya veo las pelis. Eso eran, al parecer, codecs, que no sé si se escriben exactamente así y hay páginas, como softonic, donde los puedes conseguir sin problemas.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •