Noche y Dia (Knight And Day)

Iniciado por Sacri94, 18 de Julio de 2010, 07:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Me la he visto tras Killers porque me ha dado el día masoquista de comedias de espías con rubias que se les caen las bragas por el clásico galán y que chillan mucho.

Al final no eran tan tan parecidas aunque la premisa sea similar.

Antes que nada decir que no me gustan nada ni Tom Cruise ni Cameron Díaz, sobretodo el primero, pero justamente en esta película me parece que está bastante bien (y ella no lo hace mal). La química entre ambos no es espectacular pero si suficiente.

Resulta igual que la anteriormente mencionada entretenida, tiene algún momento divertido (lo mejor para mi las escenas de desmayos de ella mientras él la lia parda y cuando ella va colocada) pero también muy tópica y previsible, que hasta te anuncia lo que va a pasar rato después.

El ritmo es bueno, tiene algunas escenas de acción más que correctas pero la parte final de Sevilla es una flipada (me refiero en cuanto a algunas secuencias, no me escandalizo a estas alturas porque planten los San Fermines en la capital andaluza, que algunos se llevan las manos a la cabeza, suspenden la película y basan su análisis de la peli unicamente en eso, como si ello lo convirtiera en buena o mala película).

Una película entretenida para un día sin muchas pretensiones, pero que es bastante regulera. Un 4.4
  •  

Dalai

  •  

ÁngelNeg

La suma de todos los males en una sóla película. Falsas y ridículas escenas de acción. Guión predecible. No sé quién actua peor, si Díaz o Cruise, pero si los juntamos son la bomba más mortífera. Tan sólo es una curiosidad mal lograda cuyas únicas partes buenas son lo "originalillo" que puede resultar la persecución en España en medio de los toritos; pero para eso mejor verse un reportaje en TVE o Antena 3 que están igual de llamativos e interesantes. 1/10
  •  

Michael Myers

ETHAN HUNT DE HACENDADO

Quitando el hecho de que los San Fermines en esta película se celebran en Sevilla, esta es una cinta que si dejas desconectar la mente entretiene; Tom Cruise y Cameron Díaz parece que se lo pasan bien y la cinta está en constante movimiento por lo que apenas estás mirando el reloj.

Eso sí, por mucho que esté James Mangold (este no es de sus mejores trabajos, reconozcámoslo) tampoco hay que obviar que es un Ethan Hunt de Hacendado con la falta de comedia y clase que tienen las películas de 'Misión: Imposible'. El nombre no es garantía de éxito y aquí se nota.

Si quieres entretenimiento evidentemente hay mejores opciones, si bien también las hay peores. Esta no es mala opción si estás buscando algo muy ligero.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •