¿ Sería posible una buena pelicula sobre Metal Gear Solid ?

Iniciado por Adrian Vereda, 23 de Julio de 2009, 05:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrian Vereda

No he podido evitar abrir este tema de conversación despúes de leer que Castlevania tendrá su adaptación al cine...Para el que no lo sepa, Metal Gear Solid tiene el honor de ser el juego más reconocido, premiado y vendido de toda la historia de los Videojuegos. Por su intrigante historia de espionaje, acción táctica militar,  giros argumentales que no hacen más que dejarte pegado al asiento y a los mandos, y unos personajes con una personalidad que ya la querrían muchos del celuloide...y me quedo corto poniendo sólo eso.

La versión en Castellano sigue siendo el juego más vendido en españa y el que más recuerdan los poseedores de la primera Playstation, ya que es uno de los juegos que contó con un doblaje, sincronización e interpretación magistrales, que hoy día sigue siendo dificil de superar.

La saga está compuesta de 5 juegos cuya historia son conexión dirécta ( Metal Gear, Metal Gear 2 Solid snake, Metal Gear Solid, MGS 2 : Sons of liberty , MGS4 : Guns of the patriots ) pero hay otros que relatan puntos claves sobre el argumento y sucesos de los anteriores ( Metal Gear Solid 3, MGS: Portable OPS y MGS : Peace Walker, que relatan la historia de Big Boss, desencadenante y conector de la saga " Solid " )

Reciéntemente hubo noticias ( aparentemente oficiales ) de que Sony Pictures se hizó con los derechos para trasladar el Videojuego al cine...y esto puede ser una buena o una mala noticia...para esto abro este tema, tanto para los que conozcan la historia y el videojuego como los que no.

Para los que conozcan el Videojuego : Hay un gran peligro adaptando a la ligera el videojuego...porque contiene muchisimos detalles, y todos son esenciales y no pueden pasarse por alto...asi que si deciden adaptar el Metal Gear solid en primer lugar...puede ser un gran fallo, porque es obvio que no todo el mundo juega a videojuegos y muchisimo menos conocen a este...y sería bastante injusto que la pelicula no tuviera el reconocimiento que se merece y sobre todo mi mayor temor....QUE MEZCLEN PERSONAJES DE TODOS LOS JUEGOS ( que todos sabemos lo que pasa con eso...no hay más que ver " Spider-man 3 "  :vomitar y lo especializada que está la Sony en presionar )

Para los que NO conozcan el videojuego : Habría momentos en la pelicula dejados como " elpipsis " o " Flashbacks " que no dirían ni la mitad sobre lo que realmente contaba el videojuego...porque cada una de las entregas va cargada de un fuerte dramatismo, que bién podría dar lugar a una amplia saga de peliculas de éxito y crítica si se hacen como es debido y preocupandose en su producción

Dén su opinion



P.D. : Como fan de metal gear que soy me encantaría que estuviera interpretado o bien por Christian Bale...o por Hugh Jackman :sonreir


Humanos.
  •  

reporter

Sin duda podrían sacarse buenas películas... para algo MGS es una d las sagas más "cinematográficas" del mundo de los videojuegos. Eso sí, una adaptación decente d los juegos para nada sería fácil... sería kuestion d convencer a Kojima para q se implicara directamente en el proyecto (rollo Frank Miller con 'Sin City' y '300').
  •  

Adrian Vereda

Una cosa que dejó clara es que no permitiría que la dirigiera un alemán ( osea, que el sr. boll fuera...una gran bendición para todos  :obacion )


Humanos.
  •  

IsMAeL

Cita de: J.Vereda en 23 de Julio de 2009, 05:30:25 PM
Hay un gran peligro adaptando a la ligera el videojuego...porque contiene muchisimos detalles, y todos son esenciales y no pueden pasarse por alto...asi que si deciden adaptar el Metal Gear solid en primer lugar...puede ser un gran fallo, porque es obvio que no todo el mundo juega a videojuegos y muchisimo menos conocen a este...y sería bastante injusto que la pelicula no tuviera el reconocimiento que se merece y sobre todo mi mayor temor....QUE MEZCLEN PERSONAJES DE TODOS LOS JUEGOS ( que todos sabemos lo que pasa con eso...no hay más que ver " Spider-man 3 "  :vomitar y lo especializada que está la Sony en presionar )
:si

Que alguien que ame este juego se ponga a trabajar en la peli...   y hasta una trilogía sale

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Adrian Vereda

en realidad se debería de hacer una especie de movimiento en internet para que no ocurra con la trilogía de Resident evil  :deses ( otra de mis sagas favoritas hecha pedazos...)


Humanos.
  •  

Ludovicum

Estaría deseoso por ver alguna peli sobre Metal Gear pero por otro lado prefiero que no se metan para no joder el mito.


  •  

El Nota

Yo querría ver al que interpreta Raiden :obacion
Ahora enserio, como dice reporter, pocos videojuegos tienen esas historias tan "cinematográficas", a mi a veces no me gustaba que fuese tan "fantasmada", es decir, me gustó bastante más el 3, ya que trataba temática real con algo de ficción y se hacía muy interesante.
Hablando de adaptaciones de videojuegos al cine, una peli de Fallout 3 estaría de rechupete :sorpresa
  •