Nueva estrella en el bulevar: Cameron Díaz

Iniciado por ojosverdes, 24 de Junio de 2009, 08:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Ya lo dije una vez pero... que largo tiene que ser el bulevar :disimu,  felicidades

"Cameron Díaz, cuya trayectoria ha sido reconocida con esta distinción número 2386 frente al Teatro Egyptian en Hollywood, quiso dedicar la estrella a sus padres. "El amor eterno que me dieron mi padre y mi madre es lo que me ha dado la fuerza y el coraje de vivir esta fabulosa vida", señaló la actriz que perdió a su padre, el cubano Emilio Díaz, el año pasado a causa de una neumonía. La actriz, que nunca pierde la sonrisa, manifestó: "Será genial estar bajo los pies de la gente"." (fuente hola) 

os pongo esta porque me ha gustado la imagen familiar
:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Joder!! Las de la fila de abajo tienen todas la misma sonrisa! Viene de familia.  :sorpresa
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Enhorabuena por la muchacha, que sí, que esta mu güena, pero aparte de Algo pasa con Mary y Cómo ser John Malkovich, pocas pelis suyas recuerdo gratamente.
¿Quién dice ahora le ponemos a tal o a cual una estrellita?¿Alguien sabe cómo va la cosa?  :poss
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 09:29:28 AM
Enhorabuena por la muchacha, que sí, que esta mu güena, pero aparte de Algo pasa con Mary y Cómo ser John Malkovich, pocas pelis suyas recuerdo gratamente.

A mí en 'Gangs of NY' me gustó también la muchacha.

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 09:29:28 AM
¿Quién dice ahora le ponemos a tal o a cual una estrellita?¿Alguien sabe cómo va la cosa?  :poss

Según la Wiki:

Las nuevas estrellas se eligen a partir de una lista de nominados que se publica el 31 de mayo de cada año. El Comité del Paseo de la Fama se reúne cada mes de junio para seleccionar los homenajeados el año siguiente. Las ceremonias de concesión están abiertas a todo el mundo y están conducidas por Johnny Grant, alcalde honorífico de Hollywood.


  •  

El Nota

Cita de: Jason en 25 de Junio de 2009, 08:29:45 PM
Súmale Very bad Things.

No la he visto, me la apuntaré si la crees recomendable.

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Junio de 2009, 09:24:02 PM
Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 09:29:28 AM
Enhorabuena por la muchacha, que sí, que esta mu güena, pero aparte de Algo pasa con Mary y Cómo ser John Malkovich, pocas pelis suyas recuerdo gratamente.

A mí en 'Gangs of NY' me gustó también la muchacha.

Cita de: El Nota en 25 de Junio de 2009, 09:29:28 AM
¿Quién dice ahora le ponemos a tal o a cual una estrellita?¿Alguien sabe cómo va la cosa?  :poss

Según la Wiki:

Las nuevas estrellas se eligen a partir de una lista de nominados que se publica el 31 de mayo de cada año. El Comité del Paseo de la Fama se reúne cada mes de junio para seleccionar los homenajeados el año siguiente. Las ceremonias de concesión están abiertas a todo el mundo y están conducidas por Johnny Grant, alcalde honorífico de Hollywood.

A mi la verdad es que Gangs of NY me aburrió bastante, así que los actores ni me fijé xD

Gracias por la información majete +1 :sonreir
  •  

tracyhepburn

Bien por ella. ¡Son idénticas las hermanas!  :mmm


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •