Corrupción en Miami

Iniciado por ÁngelNeg, 18 de Agosto de 2006, 06:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

actionboy76

#15
Yo no entiendo qué hay de malo en dos horas de tiros, de explosiones, de acción, pura y dura!!! Es que estamos perdiendo un poco el norte, en cuanto a saber dónde está el entretenimiento. Si en el fondo, nunca iba a ser como la serie, lo sabíamos todos!!!


Aupa el cine de acción!!
  •  

Chusterman

Bastante floja la verdad. Como bien decis parece una copia de Dos policias Rebeldes. La única que me gusto fuen Gong Li, los demas nada de nada.

Solo destacaría la BSO y la fotografia (similar a la de Collateral, tambien de Michel Mann).

4/10
  •  

Jason

Michael Mann se pasa de sobrio.

No hay mucho más que comentar, salvo la siempre interesante presencia de Gong Li.

4/10

  •  

Solo

Cita de: porti en 02 de Octubre de 2006, 08:16:09 PM
Vaya castaña de peli, ha sido casi más decepcionante que los Ángeles de Charlie (y eso que es mala de narices). Ya solo falta que hagan una peli del Equipo A y que a Murdock lo interprete Steven Seagal. No han sacado una adaptación decente para cine de ninguna serie de tv, o eso creo, porque entre Hulk, Starsky y Hutch, Los Ángeles de Charlie y esta patata no se con cual quedarme. :no.
La verdad que a mitad de película no me parecía que estuviese viendo Corrupción en Miami ya que ni los personajes ni la historia te enganchan (Colin Farrell no le llega ni a la suela de los zapatos a Don Johnson en lo que a glamour del personaje se refiere), y te da la impresión que estás viendo una peli de antena 3 del sábado tarde con un argumento más que visto y unos actores tirando a mediocres.
Puntuación 2/10  :vomitar y no sé porque soy tan generoso. :D.


Y tu sigues dale que te pego viéndo este tipo de pelis  jajaja  Yo de ti pasaría, Porti. Total ya sabes que te vas a encontrar, y hay cosas mucho más interesantes qeu ver, ¿no crees?   :disimu
  •