Fútbol por internet

Iniciado por Abundio, 14 de Septiembre de 2009, 01:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abundio

Me he registrado en Justin.tv para ver partidos de fútbol, he pagado 9.50 al mes, pero hay partidos que se ven regular. Muchas veces tengo que cortar y volver a entrar porque la imagen se para. Mi pregunta es la siguiente: ¿Sabe alguien si se pueden ver partidos de fútbol por internet, en plan pagar por ver, que tengan buena calidad de imagen?. Oí que en la página de Uefa.con se podían comprar partidos, pero aún no miré. Gracias
  •  

jescri

En GOL TV creo que dan la champions vía Internet a 7€ por partido. La calidad la verdad que no la sé, aunque si a ti te cuesta 9,50 al mes no creo que te interese   :bueno
  •  

prot

Vergüenza que se tenga que pagar por ver fútbol. Yo, en mi caso, veo los partidos por rojadirecta en mala calidad, comentaristas argentinos y con los nombrados cuelgues y gratis. Y sino bajar al bar.
  •  

Solo

Cita de: Prot en 14 de Septiembre de 2009, 04:39:54 PM
Vergüenza que se tenga que pagar por ver fútbol. Yo, en mi caso, veo los partidos por rojadirecta en mala calidad, comentaristas argentinos y con los nombrados cuelgues y gratis. Y sino bajar al bar.

Yo opino como tu, pero mientras la cosa este como está hay que adaptarse; en justin pagas 9 euros al mes y se ve mucho mejor que en rojadirecta, Prot. Creo que merece la pena si no se encuentra nada mejor 
  •  

El Nota

Lo mejor de toda la vida es bajar al bar de debajo casa o que esté cerca y pedirte unas patatillas o una cocacola.
  •  

IsMAeL

En Justin.tv no hay que pagar solo consigue un programa que esconda bien el IP (recomiendo el ultrasurf), revisa bien cual canal tiene mejor calidad y listo, con una conexión desente vez bien el partido sin sufrir que se pare la señal (solo ve al canal correcto)......y cuando me ha tocado que se pare es porque se saturó y todos los canales fallan o por que el dueño del canal tiene problemas para transmitir.

La mayoría de los enlaces de Rojadirecta van a Justin.tv

Acá en México nos quitan 1 o 2 juegos por jornada de la liga local, casi no hay problema, pero para ver otras ligas si hay que conseguirse tv de paga, los partidos de la liga española los tiene exclusivamente una compañía (SKY) ya ni la premier  :nuse . Ahí es donde entra Justin a ayudar.  :correr

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jorgerll

Cita de: jescri en 14 de Septiembre de 2009, 04:14:05 PM
En GOL TV creo que dan la champions vía Internet a 7€ por partido. La calidad la verdad que no la sé, aunque si a ti te cuesta 9,50 al mes no creo que te interese   :bueno

Esta semana el Madrid por TVE1 y el Barça por autonómicas, que les den a los de la Sexta y su Gol TV. Por lo menos parece que la Champions si va ser gratis.  :tititi
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 14 de Septiembre de 2009, 08:14:34 PM
Cita de: jescri en 14 de Septiembre de 2009, 04:14:05 PM
En GOL TV creo que dan la champions vía Internet a 7€ por partido. La calidad la verdad que no la sé, aunque si a ti te cuesta 9,50 al mes no creo que te interese   :bueno

Esta semana el Madrid por TVE1 y el Barça por autonómicas, que les den a los de la Sexta y su Gol TV. Por lo menos parece que la Champions si va ser gratis.  :tititi

Gol TV tiene los derechos para dar dos partidos de la liguilla del Madrid y dos del Barcelona   :guiñar
  •