banderillas VIH en el cine cuidado

Iniciado por Scorpion, 31 de Mayo de 2009, 06:06:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorpion

ES URGENTE LEEDLO, ES EN SERIO Asunto: Que hijos de puta... mucho cuidado!! Más vale prevenir...que lamentar. Y por si las dudas, tomar medidas de precaución, es mejor.POR FAVOR REVISEN SU SILLA CUANDO VAN AL CINE!!!Un incidente ocurrió cuando una amiga de un trabajador de FEMSA fue al cine y se sentó en una silla, ella sintió que algo la estaba pinchando. Se levantó para ver que habia sido y vio una aguja con una nota adjunta que decía: 'Bienvenida al mundo real, ya eres VIH Positivo'.Efectivamente, al ir al doctor le hicieron un análisis a la aguja y resultó VIH positivo. El virus se refleja en un examen de sangre y puede ser necesario que pasen hasta seis meses después de ser infectado.La mayoría de nosotros solo levantamos el asiento!!!.POR FAVOR REVISA TU ASIENTO y LOS DE QUIENES TE ACOMPAÑEN.La forma segura de hacerlo NO ES PALPANDO CON TU MANO a ver si sientes la aguja, al menos mueve el asiento varias veces para ver si hay algo, FIJATE MUY BIEN.También en los teléfonos públicos y parquimetros de monedas, consumidores de drogas están poniendo sus agujas usadas en el orificio donde recibes el cambio para que las personas, al buscar su cambio o ver si alguien ha dejado algo,sean infectadas con HEPATITIS B, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES. SE CAUTO!!.  :nuse
  •  

ÁngelNeg

  •  

replicante

La verdad es que suena a película macabra, pero a partir da ahora cada vez que vaya al cine y me siente, miraré antes bien mi butaca, si es que la luz me lo permite, si no es así se me pondrán de corbata cuando me siente. Cada vez se oyen, y se ven, cosas más extrañas en esta vida  :triste
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Chusterman

Si es verdad es para quemar en la hoguera a los que se crean tan graciosos...que hijos de puta
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Y yo he visto a Papá Noel bajar de mi chimenea, ¡anda ya! :disimu


  •  

elbombardero

Esto es una leyenda urbana, no os comais el coco
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •